Noticias

Batgirl: primeras imágenes del regreso de J.K. Simmons como el comisionado Gordon del DCEU

El personaje tuvo su debut en Liga de la Justicia, pero regresa en la nueva película de DC Comics, exclusiva de HBO Max.

Noticias

Batgirl: primeras imágenes del regreso de J.K. Simmons como el comisionado Gordon del DCEU

El personaje tuvo su debut en Liga de la Justicia, pero regresa en la nueva película de DC Comics, exclusiva de HBO Max.

POR Rafael A. Piña -

Tal vez el Batman de Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) no tenga futuro en el universo cinematográfico de DC Comics, pero Batgirl está aquí para quedarse; ya está en producción su largometraje exclusivo de HBO Max, y mientras llegan más noticias oficiales del proyecto, ya tenemos las primeras fotografías filtradas del regreso de J.K. Simmons como el Comisionado Gordon. El personaje fue introducido en Liga de la Justicia - 41%, pero tras el fracaso en taquilla del filme, se cancelaron los planes para que continuara apareciendo en futuras entregas de la franquicia.

También te puede interesar: Batgirl: Ivory Aquino interpretará a Alysia Yeoh, el primer personaje transgénero de DC Films

La siguiente cinta donde seguramente se planeaba que apareciera era Batman , pero cuando Ben Affleck abandonó la silla de director y la cedió a Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%), éste decidió hacer una reescritura completa del guión, y un reboot para el superhéroe que estuviera separado del DC Extended Universe (DCEU). Ahora, gracias a Batgirl, el actor tendrá una nueva oportunidad de dar vida a Gordon, y como los fans saben, él es el padre de la protagonista del filme, Barbara Gordon.

Las imágenes filtradas muestran al personaje en lo que parece ser un flashback, pues está parado junto a su esposa y una chica que seguramente es la versión joven de su hija. Simmons también es conocido por dar vida a J. Jonah Jameson en la saga de El Hombre Araña, de Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%), y repitió su papel en la más reciente entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

También lee: Batgirl: primer vistazo a Brendan Fraser como Firefly es revelado en video

Pueden ver las fotografías filtradas de Batgirl a continuación:

¡Nuevas imágenes del set de JK Simmons como el Comisionado Gordon han aparecido!

No se sabe exactamente qué pasará en Batgirl, pero dado que se anunció a Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%) como parte del elenco, en su papel de Batman, se espera que la historia esté ambientada después de los eventos de The Flash - 60%, que según rumores, significará un reboot para el universo cinematográfico, y servirá para que nuevos superhéroes reemplacen a los anteriores. Batgirl sería el reemplazo del Batman de Ben Affleck, Supergirl será el reemplazo del Superman de Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%), y se quedarán los personajes más exitosos: Aquaman, Mujer Maravilla y Flash.

Lo anterior no son más que rumores, y de ningún modo están confirmados, pero dada la historia reciente de Warner Bros. y DC Comics, no hay muchas razones para dudarlo. Por otro lado, si el estudio escucha a los fans realmente, sabrá que no es una buena idea deshacerse de Affleck y Cavill.

El universo cinematográfico de DC Comics ha sufrido grandes transformaciones; al principio fue inaugurada por El Hombre de Acero - 55%, película muy oscura sobre Superman que tuvo una recepción divisiva; después tuvimos Batman vs Superman y Escuadrón Suicida - 25%, dos películas que fueron destrozadas por la crítica. Luego del fracaso en taquilla de Liga de la Justicia, Warner Bros. decidió darle un giro a la franquicia y ahora están optando por películas mucho más alegres y menos serías.

Todavía es muy pronto para asegurar si fue una buena o mala idea dejar atrás el plan inicial, pues una de las primeras películas del nuevo estilo fue el éxito en taquilla más grande de DC Comics, Aquaman - 73%, mientras que otras propuestas recaudaron menos de lo esperado, como ¡Shazam! - 88%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y El escuadrón suicida - 91%.

No te vayas sin leer: James Gunn se disculpa con Ray Fisher por haber defendido a Joss Whedon

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos