Noticias

Sweet Tooth: Netflix lanza tráiler y primeras imágenes de la próxima serie basada en el clásico de culto de DC Comics

La nueva serie del gigante digital que estrenará el próximo 4 de junio promete una aventura híbrida postapocalíptica.

Noticias

Sweet Tooth: Netflix lanza tráiler y primeras imágenes de la próxima serie basada en el clásico de culto de DC Comics

La nueva serie del gigante digital que estrenará el próximo 4 de junio promete una aventura híbrida postapocalíptica.

POR Deni Silva -

Este año que sigue un poco detenido en términos de grandes estrenos teatrales por los efectos de la pandemia de COVID-19, los servicios de transmisión como Netflix continúan aprovechando para estrenar contenidos atrevidos e interesantes que conquisten a los espectadores y los mantengan entretenidos desde casa. En este contexto y luego de lanzar la serie Sombra y Hueso - 90%, adaptación de las novelas de Leigh Bardugo, el gigante digital se prepara para estrenar uno de los programa más esperados de este año: Sweet Tooth.

Te puede interesar: Netflix revela el primer vistazo de sus próximas 25 cintas originales que estrenarán este año

Basada en la popular serie limitada de historietas de Vertigo / DC Comics, Sweet Tooth tendrá un toque sureño del guionista y director Jim Mickle (Somos lo que Hay - 85%, Stake Land - 75%) y presentará a Gus, un chico ciervo que atraviesa un mundo destrozado por un brote viral. Para sobrevivir a los cazadores que ven a su especie híbrida como el enemigo y a los carroñeros que encuentran su propio camino para sobrevivir, Gus se une a un vagabundo descarriado que tiene la ventaja de ser un enorme hombre musculoso con una ballesta.

A continuación presentamos el primer trailer oficial de esta nueva serie, así como las imágenes recién liberadas por el gigante del streaming y la sinopsis oficial del programa que estrenará el próximo 4 de junio y que promete sorprender a los fanáticos de las historias postapocalípticas y de los cómics.

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen mitad humanos y mitad animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.

Protagonizada por Christian Convery (Jugando con Fuego - 32%, Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo - 53%) como Gus y Nonso Anozie como Jepperd, Sweet Tooth es un programa que hablará sobre la familia, el verdadero significado del hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad.

Te recomendamos: Halston: se revela la fecha de estreno y primeras imágenes de la serie de Netflix protagonizada por Ewan McGregor

Además de los ya mencionados, en el reparto también aparecen Adeel Akhtar (Enola Holmes - 95%, The Nest - 86%), Aliza Vellani (Operación Feliz Navidad - 57%), Stefania LaVie Owen (The Cat and the Moon, The Beach Bum), Dania Ramirez (Jumanji: el siguiente nivel - 83%), Neil Sandilands (Noticias del gran mundo - 80%) y James Brolin (Los 33 - 44%, Hermanas - 60%) como narrador del programa. Robert Downey Jr. (Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%) y Susan Downey son los productores.

En un comunicado también liberado por Netflix, Mickle habló de los objetivos del programa y del propósito de llevar esta popular historia al streaming. Asimismo, el creador destacó los valores del show y explicó que pretenden que la serie acerque a los espectadores a un mundo lleno de esperanza y belleza.

Queríamos hacer un espectáculo que ofreciera escape y aventura, donde la naturaleza está reclamando el mundo y en muchos sentidos se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una historia arrolladora: viajamos en trenes, escalamos las cimas de las montañas, corremos por los bosques. Este es un programa sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad.

No te vayas sin leer: Rumor: Marvel podría traer de regreso a las estrellas de las series de Netflix, pero hay gato encerrado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos