57 Les gustó

Operación Feliz Navidad ()

Operation Christmas Drop

Seguir

Operación Feliz Navidad ()

Operation Christmas Drop

Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Martin Wood
Guión
Gregg Rossen, Brian Sawyer
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

57 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kirsten Hawkes parentpreviews.com
    Si quieres una historia que te haga sentir feliz y esperanzado sobre el poder de las personas buenas y decentes para ayudar a los demás, este podría ser un punto de partida.
    Reseña completa
  • Staff Beautiful ballad
    La química de Graham y Ludwig, junto con una historia extraordinaria, crea la película navideña perfecta para comenzar la temporada decembrina.
    Reseña completa
  • Madhu Babu Washington Sources
    Incluso cuando el objetivo de Operación Feliz Navidad es destacar los esfuerzos humanitarios realizados por la marina, su alegría presionada pero poco entusiasta hace que la idea sea fatigante y poco convincente.
    Reseña completa
  • Anna Menta letsott.com
    La película es dulce y conmovedora de ver hasta el final, ya que tiene un ambiente ligero en todo momento.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    La comedia es ligera, el drama es predecible y el romance es inevitable, pero Erica y Andrew merecen ser felices para siempre, al igual que el esfuerzo de Operación Feliz Navidad. Misión cumplida.
    Reseña completa
  • Alicia Gilstorf Tell-Tale TV
    Operation Christmas Drop no sigue el mismo camino que la mayoría de las películas festivas para hacer sentir bien al espectador. En cambio, utiliza este paisaje navideño único para demostrar cómo el significado de la Navidad trasciende las guirnaldas y las gruesas mantas de nieve.
    Reseña completa
  • Staff The Today News
    Cada punto de la trama y la dinámica del personaje principal se presenta de manera predeterminada, y no de una manera encantadora estacionalmente.
    Reseña completa
  • Anoush Gomes meaww.com
    Como era de esperar, la película es tan acogedora como pueden ser las películas navideñas, especialmente durante esta época angustiosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película tiene buenas intenciones, pero la falta de drama o conflicto en la historia son problemas grandes.

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?972","status":true}