53 Les gustó

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo ()

Beautiful Boy

Seguir

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo ()

Beautiful Boy

¿Qué hacer cuando tu hijo es adicto a las metanfetaminas? Conoceremos la historia de Nic, un joven drogadicto, a través de los ojos de su padre David Sheff. La vida de un chico encantador, responsable y querido por todos puede torcerse hasta límites insospechados. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación pero también de esperanza.

Créditos y reparto

Directores
Felix Van Groeningen
Guión
David Sheff , Nic Sheff , Luke Davies
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min.
Estreno

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • David Sims The Atlantic
    La película de Van Groeningen funciona mejor en su forma más despiadada.
    Reseña completa
  • Joshua Rothkopf Time Out
    Los padres se sentirán escuchados por esta película de una manera que pocas otras películas han probado. Todos los demás deberían ir por Chalamet, cuya carrera despega. Querrás poder decir que estabas allí cuando ocurrió.
    Reseña completa
  • Inkoo Kang Slate
    Empezamos a entender los sentimientos de frustración constante de David ante estos aburridos ciclos de adicción, y aunque eso podría ser exactamente lo que la película (admirablemente) pretende, no se puede negar que es una experiencia visual irritante.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Chalamet es tan bueno que vale la pena ver "Beautiful Boy" sólo por su trabajo.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    ...un enfoque bienvenido de un tema que se explora con tanta frecuencia que tienes la suerte de obtener una gota de información fresca de él.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    El problema de fondo es la repetición, el ciclo aparentemente interminable de progreso y recaída que causa desilusión en la vida real e induce el déjà vu en las audiencias -incluso déjà déjà vu, ya que hay repetición dentro del patrón ya familiar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • efbeducci

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/240610\/240610_64x64.jpg","nickname":"efbeducci","user_name":"Enzo Beducci","user_link":"\/usuario\/efbeducci","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Comienza con algunos tropiezos, flashbacks innecesarios y frases redundantes con poca significación. A medida que progresa la película se vuelve más transitable. Las actuaciones sostienen gran parte por no decir toda la narración.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    No se trata de un tema sencillo de manejar pero hacen su mejor esfuerzo para compensar la caótica y un poco desordenada trama que resultó para permitirnos ver la empática relación entre el padre y su hijo adicto. Fabulosas interpretaciones de ambos protagonistas.

    Reseña completa en YouTube
    Canal: thegreennerdcinema

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Conmovida, e inteligente, la note un poco forzada con la secuencia de la película, pero no bajo de nivel. Timothee Chalamet es grandioso y excepcional en el papel que hace. Una historia de padre e hijo, digna de recomendar y ver.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}