Noticias

Justice League Dark podría ser dirigida por los creadores de Stranger Things

Warner Bros. está buscando un director de terror para finalmente realizar la película de Justice League Dark

Noticias

Justice League Dark podría ser dirigida por los creadores de Stranger Things

Warner Bros. está buscando un director de terror para finalmente realizar la película de Justice League Dark

POR Miriam Silva -

Justice League Dark es de esos proyectos que hemos escuchado durante años pero jamás se han visto concretados. En algún punto se dijo que Guillermo del Toro sería el que nos traería esta adaptación del cómic a la pantalla grande (incluso tenía un guión listo), pero no pasó. También durante mucho tiempo el director Doug Liman aseguró que dirigiría esta versión oscura de la liga de la justicia. Pero entre su apretada agenda y su serie Impulse para la plataforma Youtube Red, tampoco sucedió esta esperada película que tendría a personajes como John Constantine y Swamp Thing de protagonistas.

Te podría interesar: Mike Flanagan, director de La Maldición de Hill House, podría dirigir una película de DC

Finalmente se percibe una tenue luz verde para Justice League Dark, y es que el reciente éxito de Guasón - 91% de Todd Phillips, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de realizar películas sobre personajes de cómics que tengan matices más oscuros. Recientemente el director Mike Flanagan (La Maldición de Hill House - 93%, Gerald's Game - 90%) reveló en una entrevista para el portal brasileño CinePOP (vía Comic Book) que mientras se encontraba presionando al estudio para realizar su más reciente producción cinematográfica, Doctor Sueño - 79%, Warner Bros le propuso realizar una película de superhéroes de DC. No reveló detalles sobre el proyecto que le propusieron, pero dijo que no estaba cerrado a dirigir una película de este estilo.

Tal parece que Warner Bros lleva tiempo poniendo sus ojos en los directores de cine de terror para realizar películas del Universo Extendido de DC. James Wan (The Conjuring, Insidious, Saw) llevó a Aquaman - 73% a un éxito de mil millones de dólares. David F. Sandberg (Cuando las Luces se Apagan - 76%) dirigió ¡Shazam! - 88% y el director de It: Capítulo Dos - 80%, Andy Muschietti, se ha vinculado a la próxima entrega cinematográfica de The Flash. Este escenario es muy bueno para una adaptación de Justice League Dark, y según revelan fuentes cercanas a We Got This Covered, este filme está más cerca de lo que pensamos.

Según las fuentes de We Got This Covered, Justice League Dark es una prioridad para Warner Bros y el estudio le está buscando un digno director vinculado al cine de terror. Entre los nombres que la compañía está considerando resaltan los Hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie sobrenatural de Netflix, Stranger Things - 76%. También, como anteriormente mencionamos, Mike Flanagan podría ser otra opción para traernos esta oscura liga de la justicia. No sabemos si éste fue el filme que el director mencionó se le propuso dirigir. Lo que es seguro es que cualquiera de estos talentos, aportarían una visión oscura al filme.

Deberías revisar: Keanu Reeves quiere volver a interpretar a John Constantine

Además del investigador paranormal John Constantine y La Cosa del Pantano, una película de Justice League Dark debería incluir a los demás miembros del equipo: Shade, el hombre cambiante (con el poder de deformar la realidad), Madame Xanadú (una pitonisa mística), Deadman (el espírtu fantasmal de un acróbata), Zatanna (una maga de escenario), Mindwarp (personaje original creado por Peter Milligan para Flaspoint) y a Enchantress, una bruja que ya vimos interpretada por la actriz y modelo inglesa, Cara Delevingne en el filme Escuadrón Suicida - 25%.

Sin duda una película de Justice League Dark tendría que ser muy oscura, así que es excelente que Warner Bros esté considerando a cineastas que manejen bien el tema del terror. También es interesante imaginar qué elenco podría interpretar a tan curioso equipo. En el pasado, el personaje John Constantine tuvo su propio filme. Constantine - 46% fue protagonizada por el adorado Keanu Reeves, y aunque el filme no recibió la aceptación esperada, el actor canadiense quedó fascinando con ese mundo. Sería increíble que el filme de Justice League Dark nos trajera nuevamente al exorcista interpretado por Reeves. Hace poco el protagonista de John Wick 3: Parabellum - 98% reveló en una entrevista para la revista estadounidense, Variety, que él siempre ha querido volver a ser John Constantine:

No te vayas sin leer: Directores y actores que han criticado las películas de DC Comics

Siempre he querido interpretar a John Constantine otra vez. Simplemente me encanta ese mundo y me encanta el personaje. Pasé un rato muy divertido interpretando a ese personaje y acercándome a ese mundo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos