79 Les gustó

Doctor Sueño ()

Doctor Sleep

Seguir

Doctor Sueño ()

Doctor Sleep

Años después de los eventos de "The Shining", Dan Torrence, ahora adulto, se encuentra con una joven con poderes similares a los suyos y trata de protegerla de un culto conocido como The True Knot, que se aprovecha de los niños con poderes para permanecer inmortal.

Créditos y reparto

Directores
Mike Flanagan
Guión
Stephen King , Mike Flanagan
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Una secuela bien hecha de El Resplandor, pero con demasiada violencia para los niños).

Reseñas de críticos

  • Juan Sr. Geek
    Recomiendo mucho que la vean pero no tiene sentido compararla con The Shining. Más que una continuación se trata de otra historia distinta interpretada por el mismo protagonista.
    Reseña completa
  • Erick Lombardo Pólvora
    Flanagan se ha mantenido discretamente como un buen director del género de terror en los últimos años y también parece que ahora se puede jactar de ser de los mejores directores de materiales basados en obras de Stephen King.
    Reseña completa
  • Maximiliano Torres Sector Cine
    Doctor Sueño es efectiva, produce y preserva la curiosidad de saber a dónde va la historia y qué pasará con sus personajes. Como pieza de acompañamiento a El resplandor, es efímera.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galván En Filme
    Flanagan no es tímido al recurrir a The Shining para que el relato fluya dentro de un universo familiar. Y aunque mantiene a Kubrick en su ADN, Doctor Sleep es una nueva y propia pesadilla centrada en el viaje de curación de Danny.
    Reseña completa
  • Jack Coyle Al Día Dallas
    ...cuando “Doctor Sueño“ replantea su propio terreno, es un thriller supernatural mucho más aceptable.
    Reseña completa
  • Abigail Camarillo Chilango
    No todo lo bueno de la cinta es gracias al director, pues Ewan McGregor y Kyleigh Curran hacen un gran trabajo como los protagonistas de la cinta.
    Reseña completa
  • Juan Luis Sánchez De Cine 21
    Resulta especialmente radiante Rebecca Ferguson, como la diabólica Rose, líder del Nudo, de apariencia escalofriante, al estar ataviada con un sombrero de mago y abalorios hippies
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Cory212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253882\/253882_64x64.jpg","nickname":"Cory212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cory212","posts":49,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253883\/253883_349x86.jpg?9692","status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21.ORG

  • cienay20

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/248824\/248824_64x64.jpg","nickname":"cienay20","user_name":"","user_link":"\/usuario\/cienay20","posts":57,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí es donde lo veo Puede ver sta película completa >> CUEVANAES7K.BLOGSPOT.COM

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":49,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    ¡No pudo estar en mejores manos la continuación de la historia de Dany Torrance y tampoco pudo haber tenido mejor adaptación!

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Flanagan logra algo que parecía imposible; complace a los fans de la película "El resplandor" y es fiel a la obra de King. Doctor sleep es un filme brillante, con actuaciones soberbias, una atmósfera inquietante y que logra ponerte los pelos de punta en varias ocasiones. Entré a la sala sin esperar gran cosa y terminó convirtiéndose en una de mis películas favoritas del año.

  • Joker123

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/235753\/235753_64x64.jpg","nickname":"Joker123","user_name":"Maricielo Luna","user_link":"\/usuario\/Joker123","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una buena película, diferente a The Shining pero igual de aterrador, creo que todos ya deberían a dejar de comparar estas dos piezas increíbles de terror.

Cargar más