76 Les gustó

Stranger Things (2019)

Stranger Things
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Stranger Things (2019)

Tercera temporada de la serie de Netflix "Stranger Things", ambientada en el verano de 1985. Estreno el 4 de julio 2019. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Cara Buono, Natalia Dyer, Joe Keery
Creadores
Matt Duffer, Ross Duffer
Estreno
04 de Jul 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo uno: ¿Me copias, Suzie?

El verano trae nuevos trabajos y romances, aunque el espíritu positivo cambia cuando la radio de Dustin capta una transmisión rusa, y Will percibe que algo anda mal.

04 Jul, 2019
2

Capítulo dos: Ratas de centro comercial

Nancy y Jonathan siguen una pista, Steve y Robin se involucran en una misión secreta, y Max y Once van de compras. Billy tiene visiones perturbadoras.

05 Jul, 2019
3

Capítulo tres: El caso de la guardavidas perdida

Mientras Once y Max buscan a Billy, Will declara un día sin chicas. Steve y Dustin van en una misión de vigilancia, y Joyce y Hopper regresan al Laboratorio Hawkins.

05 Jul, 2019
4

Capítulo cuatro: La prueba del sauna

Una alerta de código rojo vuelve a poner a los chicos frente a un peligro conocido. Karen alienta a Nancy a seguir investigando, y Robin encuentra un mapa muy útil.

05 Jul, 2019
5

Capítulo cinco: Los desollados

Una serie de sorpresas extrañas acecha en una antigua granja y en lo más profundo del Starcourt. Por su parte, el Desuellamentes junta fuerzas.

05 Jul, 2019
6

Capítulo seis: E pluribus unum

El Dr. Alexei revela el proyecto de los rusos, y Once ve dónde estuvo Billy. Dustin y Erica organizan un rescate arriesgado.

05 Jul, 2019
7

Capítulo siete: La picadura

El tiempo se agota y un asesino se acerca. El equipo de Hopper regresa rápido a Hawkins, donde Once y los chicos se preparan para la guerra.

05 Jul, 2019
8

Capítulo ocho: La batalla de Starcourt

El terror invade el centro comercial con la llegada del Desuellamentes. En el fondo, en lo más oscuro, está en riesgo el futuro del mundo.

05 Jul, 2019

Reseñas de criticos

  • Custodio Guerrero SensaCine
    La tercera entrega de la serie le ha otorgado más protagonismo al CGI y a los efectos visuales que a la trama, quedando así un poco coja y no llegando a poder incluso emocionarnos...
    Reseña completa
  • Natalia Marcos El País
    Será más de lo mismo, pero más grande, con bastante más acción (una de las cosas que más destacan en esta temporada), nuevos escenarios y buenas incorporaciones.
    Reseña completa
  • Marieta Taibo Cosmopolitan
    ...el reparto ha vuelto a hacer un excelente trabajo.Se nota su madurez, pero sin dejar de lado un leve toque de inocencia. Era necesario que evolucionasen y lo han hecho bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LorelDeLaCruz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261353\/261353_64x64.jpg","nickname":"LorelDeLaCruz","user_name":"Lorel De La Cruz Dalmasi","user_link":"\/usuario\/LorelDeLaCruz","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad es que esta me pareció la mejor temporada de todas ya que al ya tenerle cariños a x personajes te podía dar pena cunado le pasaba algo o cunado alguien moría según lo que e leído el CGI es muy malo pero a mi la verdad tampoco me pereció perfecto pero tampoco fue horrible,la trama no fue muy buena pero no llega al punto de ser horrible y sobre actuada

  • PabloAntonio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249341\/249341_64x64.jpg","nickname":"PabloAntonio","user_name":"Pablo Antonio","user_link":"\/usuario\/PabloAntonio","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Perfecta

  • Mariormateos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/237076\/237076_64x64.jpg","nickname":"Mariormateos","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mariormateos","posts":3,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/237075\/237075_349x86.jpg?5070","status":true}

    La primera temporada es mas simple que un chupete. La segunda aburrida y con capitulos absurdos y prescindibles. Y.... la tercera es una maravilla. Por fín han encontrado el tono, actores, guionistas y directores montan una trama en forma de circo de tres pistas con el apoteosico capitulo final de hora y media.

    De momento y por culpa de las desastrosas dos primeras temporadas ha sido una serie irregular, a ver que no la pifien en la 4a temporada

  • MaguethB

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236832\/236832_64x64.jpg","nickname":"MaguethB","user_name":"Magueth Buitrago Caro","user_link":"\/usuario\/MaguethB","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • ActuallyOsmar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232422\/232422_64x64.jpg","nickname":"ActuallyOsmar","user_name":"Osmar Moran","user_link":"\/usuario\/ActuallyOsmar","posts":8,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232423\/232423_349x86.jpg?244","status":true}

    Esta temporada está llena de sorpresas, diversión y algunos momentos muy tristes para la audiencia, pero es digna de el título de la serie, ah mi parecer ninguna le gana a la primera pero la tercera sí que le gana a la segunda.

Cargar más