Noticias

Spawn: Jamie Foxx podría interpretar al anti-héroe en el reboot

El reboot de Spawn dirigido por Todd McFarlane podría llegar a los cines a principios de 2019

Noticias

Spawn: Jamie Foxx podría interpretar al anti-héroe en el reboot

El reboot de Spawn dirigido por Todd McFarlane podría llegar a los cines a principios de 2019

POR Rafael J. Reynor -

Spawn, un personaje muy popular del mundo de los cómics, tuvo una adaptación al cine no muy afortunada en 1997, pero más de 20 años después el creador del anti-héroe, Todd McFarlane , ya trabaja en una nueva película que es un reboot y que no tomará en cuenta aquella primera versión. Actualmente tenemos muy poca información sobre la trama, pero hay un papel muy importante que obviamente no puede faltar y es el del protagonista.

También te puede interesar: Creador de Spawn dice que Blue Demon es el mejor luchador mexicano

De acuerdo con The Hashtag Show (vía Comic Book Movie), Spawn podría ser interpretado por Jamie Foxx, ganador del Óscar por Ray (2004) y famoso también por sus actuaciones en Django Sin Cadenas - 87%, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% y Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%. De acuerdo con ScreenRant, Foxx “persiguió agresivamente” el papel del anti-héroe en 2013, pero McFarlane se molestó cuando el actor lo reveló públicamente en la Comic-Con de San Diego de ese año, ¿tendrá una nueva oportunidad de interpretar al demoniaco personaje?

Una de las razones por las que el dibujante y escritor no quería que se involucraran grandes estudios ni grandes presupuestos es que deseaba tener control total sobre su obra, y la encontró el año pasado en Blumhouse, la empresa productora fundada por Jason Blum y responsable de títulos como Actividad Paranormal - 83%, La Noche del Demonio - 66%, Fragmentado - 75% y ¡Huye! - 99%.

La primera adaptación de Spawn - 19% en el cine tuvo como director al técnico de efectos especiales Mark A.Z. Dippé, y no contó con una gran aprobación por parte de la crítica (salvo el increíble caso de Roger Ebert). En esa ocasión el protagonista fue interpretado por Michael Jai White.

También te recomendamos: Spawn, de Mark A.Z. Dippé, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Foxx, por su parte, últimamente ha llamado la atención por su relación con la actriz Katie Holmes, la cual no ha sido hecha pública, pues la actitud del actor de Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86% contrasta con aquella ridícula demostración de “amor” que hizo Tom Cruise ante las cámaras de televisión hace 13 años.

Spawn cuenta la historia de un asesino del gobierno que es traicionado y muere a manos de sus propios socios; por sus pecados el Infierno es el lugar al que cae, y decide hacer un pacto con el demonio para regresar al mundo de los vivos y ver a su esposa una vez más. Ahí descubre que ahora ella vive casada con su mejor amigo Terry Fitzgerald.

A pesar del potencial de esta trágica y terrorífica historia, sólo la serie animada de HBO le hizo justicia al personaje, ¿el reboot dirigido por Todd McFarlane logrará hacerlo también? Todos esperamos que así sea.

-----------------

No te pierdas: Jamie Foxx corta una entrevista por un periodista que le consultó sobre su vida personal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos