Noticias

Jamie Foxx corta una entrevista por un periodista que le consultó sobre su vida personal

El actor se molestó por una pregunta relacionada con su novia Katie Holmes

Noticias

Jamie Foxx corta una entrevista por un periodista que le consultó sobre su vida personal

El actor se molestó por una pregunta relacionada con su novia Katie Holmes

POR Ruben Martínez Pintos -

La prensa del corazón ha estado ocupada desde hace rato al acecho de una pareja: Jamie Foxx y Katie Holmes. La estrella de Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% y la actriz de La Estafa de los Logan - 93% han estado en una relación desde hace un tiempo, pero ambos han procurado mantenerse en la medida posible fuera de la lupa de la prensa rosa. En estos tiempos de redes sociales es muy difícil lograr dicha hazaña, pero la pareja persiste.

Lee también: Los 10 actores más bellos del mundo (según la ciencia)

Para que quede claro que ninguno anda con sutilezas respecto a que se respete su privacidad, Foxx dejó abruptamente una entrevista realizada por ESPN cuando se le preguntó si jugaría basquetbol con Katie Holmes el día de San Valentin. Esta pregunta fue en el marco de un evento de la NBA donde participaban celebridades, según informa The Huffington Post. El conductor Michael Smith fue el protagonista de la incómoda pregunta durante un evento de caridad en el que Foxx participaba. Al cuestionamiento de si estaba preparado para el juego, Jamie contestó:

Siempre estoy preparado, hombre. Es pan comido. Todo lo que tienes que hacer es agregar agua.

Cambiando de tema de manera bastante drástica, el entrevistador soltó:

Sé que te has preparado, vi fotos. ¿Tú y Katie Holmes jugaron basquetbol el Día del Amor y la Amistad? ¿Como un verdadero "amor y baloncesto"?

Lee también: Christoph Waltz: sus mejores películas en el Tomatómetro

Desde enero, cuando se les vio en una gala previa a la entrega de los premios Grammy, la prensa prácticamente recibió la confirmación de que los actores se encuentran involucrados románticamente. Este rumor lleva años cocinándose y, al parecer, es prácticamente un hecho. A diferencia de Tom Cruise, quien sintió la necesidad de anunciar al mundo con brincos y saltos su relación con Holmes, el señor Foxx prefiere mantener un perfil más discreto.

En la entrevista para ESPN, como habíamos mencionado, el reportero que hablaba con Foxx decidió improvisar la pregunta, a pesar de que no tenía que ver con el evento deportivo que estaba por ocurrir. La molestia del actor fue evidente y su decisión de quitarse los audífonos y el micrófono habló fuerte y claro. Sin embargo, esto no significa que la prensa del corazón vaya a desistir de averiguar más respecto a la pareja. En cuanto a la carrera en el cine de Foxx, lo veremos próximamente en una nueva encarnación cinematográfica de Robin Hood, donde interpretará al amigo del protagonista, este último interpretado por Taron Egerton. La cinta se estrenará en septiembre en cines. Holmes, por su parte, aparecerá en Dear Dictator, protagonizada por Michael Caine.

Lee también: Los peores villanos de películas de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos