
Andrew Garfield
The Amazing Spider-man 2 es mi placer culposo, tiene mil y un problemas pero la química entre Peter y Gwen es de lo mejorcito.
Esta película no es la mejor, es mala, pero no me parece que sea horrible o basura. Primeramente, es muy entretenida, gracias al color que le decidieron dar, algo un poco drástico, tomando en cuenta el tono que tenía la película anterior, pero sigue funcionando. Andrew Garfield sigue siendo un buen Spider-Man para mi a pesar de todos sus errores y de que hagan ver a Spider-Man como alguien que rompe promesas, pero eso lleva a evolucionar al personaje más que nunca, o bueno, a eso hubiera llevado, ya que cancelaron la franquicia. Emma Stone como Gwen Stacy sigue siendo la mejor pareja de Spider-Man hasta la fecha. Esta Tía May se me hace la mejor de las 3 también, estando un poquito por arriba de la de las películas anteriores, porque pasa de ser una anciana amable, a una especie de madre frustrada, y se me hace más agradable así. Los demás personajes son también igual de buenos (como el Harry de Danny DeHaan), pero el guion no aporta mucho esfuerzo. Al menos no es Spider-Man 3.
SONY tiró la casa por la ventana y quiso hacer mucho espectáculo descuidando la calidad del guión. LO PEOR: El guión. LO MEJOR: Andrew Garfield, Emma Stone y la música de Hans Zimmer.
Pese a que me gustó por su fidelidad a los comics... La película peca de querer acaparar muchas cosas en una sola película para dar pie a una franquicia que nunca llegó. También se vio el poco consenso de los diferentes guionistas para plasmar el script final. Aún así recuerdo esta película con mucho cariño.
Esta buena y con efectos increíbles pero falla en muchas cosas
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?