Noticias

Netflix celebra a México en su mes patrio con un video sobre los “nuevos héroes”

El servicio de streaming siempre da pequeñas sorpresas para sus seguidores y ahora dedicó un video especial a los mexicanos

Noticias

Netflix celebra a México en su mes patrio con un video sobre los “nuevos héroes”

El servicio de streaming siempre da pequeñas sorpresas para sus seguidores y ahora dedicó un video especial a los mexicanos

POR Staff -

Netflix cambió el rumbo de la televisión y el cine, al grado de que se ha vuelto una amenaza y una competencia para muchos. Parte importante de su éxito es la oportunidad de desarrollo que permite, pues se arriesga con nuevas propuestas que muchas veces han sido rechazadas por otras televisoras y productoras, llegando incluso a salvar series que habían sido canceladas sin remedio. Por ello, los estrenos de su plataforma son tan importantes como los de las salas de cine y cada vez se abre más la posibilidad de inclusión en las distintas premiaciones y festivales más reconocidos del mundo.

El servicio de streaming no ha dejado atrás a México, un país con un talento desperdiciado para las películas y las series de televisión. Ahora, más que nunca, que la televisión abierta está ahogándose en su propia mediocridad, Netflix sirve como plataforma para impulsar proyectos que estén a la altura de otros países.

También te puede interesar: Las peores películas originales de Netflix según el Tomatómetro

Ya que Netflix siempre está al pendiente de las últimas noticias y días festivos, no es extraño que decidieran felicitar a México en su mes patrio. La manera de hacerlo fue por medio de un video que presenta a estos “nuevos héroes” del país, personajes cuyas historias podemos ver justamente en su plataforma. De esta manera agradece el apoyo mexicano, y al mismo tiempo da a conocer las propuestas que tiene para nosotros.

El video muestra cintas como Frida - 76%, La Delgada Línea Amarilla - 88%, Güeros - 94%, Bajo la Sal, Los Parecidos - 94% o ¿Qué Culpa Tiene el Niño? - 54% De igual manera da a conocer producciones como el Stand up de Sofía Niño de Rivera, México Diseña y el documental Lucha México. Por supuesto, también está la serie original de Netflix, Club de Cuervos - 78%, aunque no hay mención de Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo.

No te pierdas: Alfonso Cuarón defiende Netflix y las plataformas de streaming y habla del cine actual

Además de las producciones mexicanas, el video promociona aquellos proyectos extranjeros donde han trabajado mexicanos como Trollhunters, producida por Guillermo del Toro; Sense8 - 67%, donde sale Alfonso Herrera; How to Get Away with Murder - 90% con Karla Souza; Baile Caliente: Noches en la Habana que protagoniza Diego Luna y 118 Días - 77% con Gael García Bernal, entre muchos otros.

-------------------

También lee: Es oficial: Disney se lleva de Netflix los contenidos de Star Wars y Marvel a su nueva plataforma de streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos