90 Les gustó

How to Get Away with Murder (2014)

How to Get Away with Murder
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

How to Get Away with Murder (2014)

Un grupo de estudiantes de derecho ambiciosos y su brillante profesor de defensa criminal se ven envueltos en un retorcido complot de asesinato que promete cambiar el curso de sus vidas.

Créditos y reparto

Elenco
Lenny Platt, Matt McGorry, Alfred Enoch, Billy Brown, Jason Gedrick
Creadores
Peter Nowalk
Estreno
25 de Sep 2014

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Una profesora de Derecho Penal desafía a sus alumnos más brillantes a resolver casos polémicos, pero pronto entienden que nada es gratis en la vida.

25 Sep, 2014
2

Es todo culpa de ella

Annalise les da un desafío a sus estudiantes; probar la inocencia de un millonario excéntrico sospechado de asesinar a su mujer; Wes esconde secretos...

02 Oct, 2014
3

Sonreír o ir a la cárcel

Una mujer arrestada por un delito menor termina siendo una terrorista; Annalise representa a una estrella de fútbol americano universitario por la desaparición de Lila.

09 Oct, 2014
4

Vamos a llegar a sacar con pala

Annalise y sus estudiantes descubren algo cuando arrestan al jefe de una agencia de corredores por uso de información privilegiada; Wes encuentra una pista inquietante.

16 Oct, 2014
5

No somos amigos

Annalise representa a un menor que le disparó a su papá policía; Annalise y Sam discuten sobre Lila; Wes y Rebecca cuestionan las intenciones de Annalise.

23 Oct, 2014
6

Maldito guacamole

Un caso se torna personal para Annalise y el equipo cuando el padre de Asher sentencia a muerte a un cliente; Fran intenta encontrar a Rebecca.

30 Oct, 2014
7

Él merecía morir

Cuando la jueza impone un secreto de sumario para el caso de Rebecca, ella tomará las riendas del asunto; un acuerdo prenupcial sorprende a Michaela.

06 Nov, 2014
8

Él tiene una esposa

El equipo representa a una mujer enjuiciada por asesinar a la niñera; un descubrimiento en el caso de Lila pone a prueba las lealtades; conocemos más sobre Sam y Lila.

13 Nov, 2014
9

Mátame, mátame, mátame

La noche de las fogatas, los flashforwards se sincronizan con el presente, y se revela en qué circunstancias exactas murió Sam.

20 Nov, 2014
10

Hola Raskolnikov

Mientras el equipo ayuda a Annalise a buscar a Sam, no está claro cuánto sabe Annalise; una visita sorpresa dificulta las cosas a los estudiantes.

29 Jan, 2015
11

La mejor Navidad de todas

Empiezan las clases después del receso, y hay revuelvo por la desaparición de Sam. Hannah investiga mientras Annalise se enfoca en una víctima de violencia doméstica.

05 Feb, 2015
12

Ella es una asesina

Un descubrimiento en el caso de Sam cambia todo para Annalise y el equipo; los estudiantes tienen un caso muy complicado con el sello de la mafia.

12 Feb, 2015
13

Mamá está aquí ahora

Atormentada por la culpa, Annalise se torna a una inesperada fuente de ayuda. Bonnie debe representar a un cliente acusado de violación.

19 Feb, 2015
14

La noche en que Lila murió

Acusan a un cura de matar a otro; crecen sospechas entre Wes y Rebecca; empiezan a unirse las piezas del asesinato de Lila.

26 Feb, 2015
15

Todo es mi culpa

Wes, Michaela, Connor y Laurel se meten en problemas antes de poder descubrir la verdad sobre la muerte de Lila.

26 Feb, 2015

Reseñas de criticos

  • Jordan Adler We Got This Covered
    El gran giro de la identidad del cuerpo al final del episodio establecerá un evento de historia intrigante que esperar mientras la serie avanza en las próximas semanas. (Episodio 1)
    Reseña completa
  • Joyce Slaton Common Sense Media
    El elenco es lindo y parece comprometido con el material, y asumir una estructura de caso de la semana con arcos de historia más duraderos sobre la vida personal de los personajes lo convierte en una fuente confiable de drama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?