Noticias

La Liga de la Justicia: Ciarán Hinds habla sobre Steppenwolf

El actor que dará vida al villano de La Liga de la Justicia nos habla sobre el personaje

Noticias

La Liga de la Justicia: Ciarán Hinds habla sobre Steppenwolf

El actor que dará vida al villano de La Liga de la Justicia nos habla sobre el personaje

POR Rafael J. Reynor -

Ciarán Hinds es un actor irlandés, famoso sobre todo por haber interpretado a Mance Rayder en Game of Thrones - 96%, y a Aberforth Dumbledore en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%. Actualmente esperamos con ansias su interpretación de Steppenwolf en Liga de la Justicia - 41%, que veremos hasta noviembre de este año. En Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% vimos unos segundos su aparición en la nave kryptoniana, en una escena eliminada de la versión estrenada en cines, pero que aparece en la versión definitiva.

Aunque hasta ahora no lo hemos visto en los tráilers y avances, ni se ha revelado información realmente importante sobre el personaje, el actor hizo un comentario sobre las posibles motivaciones del villano en una entrevista con The Independent:

Él está viejo, cansado, y todavía buscando la manera de salir de su propia esclavitud con Darkseid, [pero] debe seguir en esa línea y conquistar mundos.

También te puede interesar: La Liga de la Justicia no durará 3 horas

En los cómics, Steppenwolf es la mano derecha de Darkseid y líder del ejército de Apokolips. El que ahora esté harto de la esclavitud que lo ata a Darkseid tal vez sea para darle más profundidad o “humanidad” (aunque sea un monstruo extraterrestre) al personaje, y que no sea un villano acartonado.

Otra de las cosas que mencionó en la entrevista fue su participación en Excalibur - 82% de John Boorman, película en la que debutó como actor de cine, después de sólo haber actuado en obras de teatro, y que aparece en el inicio de Batman v Superman, cuando los padres de Bruce Wayne y él salen del cine:

Ellos son grandes fans de Excalibur, Zack y su equipo. ¡Tal vez por eso conseguí el papel [en La Liga de la Justicia]! ¿Quién sabe? Aparece un poco cuando caminan por Gotham y vemos en la marquesina de un cine que están proyectando Excalibur.

Además de esa referencia, Hinds llamó la atención sobre la muerte de Superman a manos de Doomsday, al ser atravesados mutuamente, Superman armado con una lanza de kryptonita y su enemigo con un hueso puntiagudo:

Eso es exactamente lo que pasó en Excalibur, con Nigel Terry [el Rey Arturo] atravesado por Mordred.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos