96 Les gustó

Game of Thrones (2014)

Game of Thrones
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Game of Thrones continua siendo uno de los mejores programas de televisión, combinando personajes meticulosamente trazados con el espectacular diseño de los Siete Reinos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

97%

Two Swords

Tyrion le da la bienvenida a un invitado en Desembarco del Rey. En el Castillo Negro Jon tiene un juicio. Daenerys se dirige a Meereen, la madre de todas la ciudades esclavas. Arya se encuentra con un viejo enemigo.

06 Apr, 2014
2

100%

The Lion and the Rose

La boda de Joffery y Margaery ha llegado. Tyrion rompe con Shae. Ramsay trata de probar su valía a su padre. Bran y su compañía encuentran un árbol Weirwood .

13 Apr, 2014
3

95%

Breaker of Chains

Tyrion es arrestado por el asesinato de Joffery y se encuentra en la espera de un juicio. Sansa escapa del Desembarco del Rey.

20 Apr, 2014
4

97%

Oathkeeper

Jamie le encomienda una tarea a Brienne. Daenerys libera a Meereen.Bran y compañía son tomados como rehenes.

27 Apr, 2014
5

100%

First of His Name

Tommen es coronado Rey de los Siete Reinos. Cercei construye su caso contra Tyrion. Sansa y Lord Baelish llegan a la Eryie. La Guardia de la Noche ataca a Craster’s Keep.

04 May, 2014
6

95%

The Laws of Gods and Men

Ha llegado el juicio de Tyrion. Daenerys conoce a Hizda zo Loraq. Stannis hace un trato con el Iron Bank de Braavos.

11 May, 2014
7

100%

Mockingbird

Tyrion intenta encontrar un ganador. El consejo de Jon es ignorado en el Castillo Negro. Brienne y Podrick reciben una pista del paradero de Arya.

18 May, 2014
8

97%

The Mountain and the Viper

Los salvajes atacan al Pueblo de Mole. Sansa surge con una historia para proteger a Lord Baelish. Daenerys descubre un secreto sobre Ser Jorah. obreyn Martell se enfrenta a Ser Gregor Clegane.

01 Jun, 2014
9

88%

The Watchers on the Wall

La batalla entre la Guardia de la Noche y los Salvajes ha comenzado

08 Jun, 2014
10

100%

The Children

La historia de la Guardia de la Noche continua, con un desarrollo sorprendente. Daenerys se enfrenta a nuevas consecuencias. Brienne y Podrick tienen un encuentro inesperado. Bran alcanza un logro, mientras que Tyrion hace un descubrimiento importante.

01 Jan, 1970

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Entert

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Entert","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Entert","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una maravilla maravillosa

  • ElWeAuchi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217778\/217778_64x64.jpg","nickname":"ElWeAuchi","user_name":"Federico Hauschid","user_link":"\/usuario\/ElWeAuchi","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • urielgtztapia

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/138293\/138293_64x64.jpg","nickname":"urielgtztapia","user_name":"Uriel Guti\u00e9rrez Tapia","user_link":"\/usuario\/urielgtztapia","posts":35,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta temporada nos entrega increíbles escenas de todo tipo. Está plagada de momentos impresionantes y memorables y si bien hay una relativa desmejora con respecto a la tercera temporada, aún sigue siendo excelente, dándonos más cosas para amar de esta serie y lo relacionado a ella.

  • katrheub

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"katrheub","user_name":"","user_link":"\/usuario\/katrheub","posts":34,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Sheva

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sheva","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sheva","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más