Noticias

The Void: mira el tráiler más terrorífico del año

Una película que será un homenaje nostálgico y terrorífico (como pocos) al mismo tiempo

Noticias

The Void: mira el tráiler más terrorífico del año

Una película que será un homenaje nostálgico y terrorífico (como pocos) al mismo tiempo

POR Rafael J. Reynor -

The Void es una nueva película que hace un homenaje terrorífico a las películas de los años 80. Recién se ha publicado el tráiler y promete ser una verdadera película de horror, con efectos prácticos como se hubieran tenido que hacer hace 30 años, y con mucho gore. La película es dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, conocidos sobre todo por su participación en la dirección artístca de Escuadrón Suicida - 25% y la nueva versión de Eso - 67%. Algunos ya han dicho de esta película que es uno de los mejores retornos al cine de terror de la década de los 80, década que dejó una huella muy profunda en la cultura popular y a la que le debemos la existencia de Stranger Things, hasta ahora una de las mejores series ambientadas (y un homenaje al mismo tiempo) en esos años.

El guión estuvo a cargo de los propios directores y se podría clasificar como un thriller de terror y ciencia ficción. La historia trata de un pequeño pueblo invadido por una "amenaza de otro mundo". En el reparto se encuentran Aaron Poole, Ellen Wong, Kathleen Munroe, Kenneth Welsh, y Daniel Fathers. Esta película sólo se ha visto en México en el Morbido Film Fest 2016, y cuando se proyectó todavía no se exhibía comercialmente en ningún país.

“Criaturas extrañas amenazan con que pronto todo cambiará para la humanidad y se iniciará una nueva era oscura para la raza humana. Un policía solitario y un grupo de personas unirán sus fuerzas para hacer frente al peligro inminente. Cuando se preparan en el interior de un viejo hospital para la que seguramente sea la mayor batalla de sus vidas, descubrirán que el verdadero terror está en el interior”.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos