85 Les gustó

It (Eso) ()

It

Seguir

It (Eso) ()

It

New Line Cinema presenta IT, una película de horror y suspenso basada en la popular novela homónima de Stephen King, que ha logrado aterrorizar a sus lectores por décadas. La historia de esta nueva versión será contada por el director Andrés Muschietti (Mama). Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven...

New Line Cinema presenta IT, una película de horror y suspenso basada en la popular novela homónima de Stephen King, que ha logrado aterrorizar a sus lectores por décadas. La historia de esta nueva versión será contada por el director Andrés Muschietti (Mama). Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

Créditos y reparto

Directores
Andrés Muschietti
Guión
Stephen King , Chase Palmer , Gary Dauberman
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
135 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 683.0M
Clasificación
Edad 15+ (Una aterradora película de payasos basada en una novela de Stephen King)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Bien actuada y diabólicamente aterradora con una historia emocionalmente conmovedora en su centro, It (Eso) amplifica el horror dentro de la clásica novela de Stephen King sin perder contacto con su corazón.

Reseñas de críticos

  • Irene Crespo Cinemania (Spain)
    Un film con un inicio aterrador, fiel a la obra de Stephen King. Es imposible no pensar en Cuenta conmigo y en la más reciente (e influenciada por It), Stranger Things.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Muschietti demuestra que se puede hacer un buena versión tomando la esencia del producto original, sin importar los cambios sustanciales, si lo que se entrega es una buena historia, fiel al espíritu de la obra de King.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Los niños actores consiguen esa combinación perfecta de vulnerabilidad ante el mal y de fascinación hacia lo desconocido. Una de las mejores cintas de horror 2017.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Esta nueva adaptación de la monumental novela homónima de Stephen King es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años basado en alguno de sus libros.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Por momentos la entrega es didáctica y enfática, pero tiene la virtud de explorar el origen del miedo y de recordar que Estados Unidos ha hecho de él un rasgo definitorio: es el país del miedo.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    El toque del director es sorprendentemente juguetón, no sucumbiendo únicamente a la depravación de los rincones más oscuros del relato, sino transmitiendo la manera en que funciona la mentalidad de los preadolescentes.
    Reseña completa
  • Ali Lopez Butaca Ancha
    Una verdadera cinta generacional, que no sólo rinde tributo a una historia que marcó época, sino que es capaz de crear su nueva mitología.
    Reseña completa
  • Richard Brody New Yorker
    La película no es terrorífica sino informativa de forma insípida; los sustos, anunciados como por medio de un telegrama, son entregados de manera menos efectiva que sus lecciones de vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Yuna

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yuna","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yuna","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hola amigos, encontré el mejor sitio para ver películas de alta calidad de forma gratuita.
    ¡Quizás algunos de ustedes también quieran verlo!

    este es el sitio que veo : FILM10HD. COM

  • Hdjfj

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Hdjfj","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Hdjfj","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    una obra maestra basada en el mejor libro de stephen king

  • nandu152

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245910\/245910_64x64.jpg","nickname":"nandu152","user_name":"Marylin Hernandez","user_link":"\/usuario\/nandu152","posts":89,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La versión más cercana al libro

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1012,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2305","status":true}

    It: Chapter One es una excelente mezcla de terror, gore, suspenso y acción, muy bien llevado por un guión muy fiel al libro y que te engancha desde el inicio, con una dirección audaz de Andy Muschietti y con grandes actuaciones del elenco joven del Club De Los Perdedores y también de Bill Skarsgard como Pennywise.

    Creo que It: Chapter One es una clara referencia a lo que significa Stephen King y el terror bien hecho, ojala su segunda parte iguale lo logrado aquí.

  • Davidol1526

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226168\/226168_64x64.jpg","nickname":"Davidol1526","user_name":"David Alejandro Olmos Roa","user_link":"\/usuario\/Davidol1526","posts":32,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227117\/227117_349x86.jpg?9565","status":true}

    Es la mejor película de terror, sin duda demuestra qué esté generó aun puede destacar en el cine, recurriendo a humos negro y gore, sin verse forzado e incómodo, una lección y ejemplo para el género terrorífico, incluso mejor qué las del warrenverso.

Cargar más

Listas Relacionadas