Johnny Oleksinski

Johnny Oleksinski

Publicaciones:
New York Post

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

87%

The Outrun

(2024)

87%

Calificación:

...es una película muy tranquila y solitaria (...) Es un escaparate fenomenal para Ronan, quien se atreve a ser desagradable por una rara vez en su carrera. Su encanto natural y su fantasía a la que estamos acostumbrados en “Lady Bird” y “Mujercitas” no son más que un destello en los ojos de Rona, y esa pequeña luz es la razón por la que el espectador apoya con tanta fuerza a esta mujer con problemas. La actuación de Ronan seguramente dará mucho que hablar en los próximos meses.

Reseña Completa

57%

Napoleón

(2023)

57%

Calificación:

...es una lástima que Scott no pudo realizar un brillante estudio del carácter de uno de los grandes líderes militares del mundo y, en cambio, se conformó con dejar que un Fénix autoindulgente volara sobre el nido del cuco.

Reseña Completa

91%

Radical

(2023)

91%

Calificación:

Los conocidos ritmos de la historia cobran renovada vitalidad gracias a los jóvenes actores, a quienes el director Christopher Zalla aleja hábilmente de ser los típicos niños de cine demasiado emocionales. Aumentan las apuestas con su autenticidad e inocencia natural. Muy a menudo, las historias motivacionales de maestros giran en torno a estudiantes de secundaria a punto de escapar, pero los niños de 12 años desamparados y atrapados en casa realmente tocan la fibra sensible.

Reseña Completa

90%

Woman of the Hour

(2023)

90%

Calificación:

En la silla del director, Kendrick no rehuye la violencia, aunque tampoco es excesiva. Aún así, las escenas del crimen son difíciles de ver y se vuelven aún más reales por una auténtica suciedad de los años 70 que impregna estos peligrosos apartamentos, paradas de descanso, bares y estacionamientos. Todas las mujeres están comprometidas, pero la mejor es Autumn Best como una joven fugitiva que termina conduciendo con Alcalá por una carretera desierta.

Reseña Completa

80%

Dicks: The Musical

(2023)

80%

Calificación:

...la película funciona mejor cuando la piensas, no como una película, sino como una serie de bits conectados. La realización cinematográfica de Charles está bien, y no decide si quiere que “Dicks: The Musical” parezca ridículamente barata (de una manera divertida) o legítima. Y el resumen de la historia es fantástico. Pero cada vez que un momento no funciona narrativamente, un chiste retoma las cosas.

Reseña Completa

50%

Escape Bajo Fuego

(2023)

50%

Calificación:

...es solo otra película aburrida e impenetrablemente inquietante de Gerard Butler en la que ningún evento parece importar más que el siguiente, y las muecas se confunden con el drama.

Reseña Completa

95%

Oppenheimer

(2023)

95%

Calificación:

Una película sofisticada y vigorizante que está hecha para adultos y que hace que nadie diga: "Esperaré hasta que esté en streaming" (...) El tiempo de ejecución de tres horas asustará a algunas personas, pero el tema y el ingenio de su enfoque atraen nuestra atención cada segundo. Oppenheimer es una película que te hace decir "Oh, Dios mío" una y otra vez, con asombro y terror.

Reseña Completa

66%

La sirenita

(2023)

66%

Calificación:

Nadie quiere ver platijas realistas y cangrejos de aspecto sabroso rapear y hacer bromas mientras sus bocas de pez apenas se mueven. Sin embargo, eso es lo que obtenemos las pobres almas desafortunadas.

Reseña Completa

85%

El Pacto

(2023)

85%

Calificación:

No todo funciona en “The Covenant”, pero tampoco está perdida en el desierto (...) Gyllenhaal crea una mezcla convincente de machismo y sensibilidad, aunque su culpa cuando Kinley regresa a Estados Unidos es confusa. Salim es excelente como intérprete con un pasado desordenado que mantiene sus cartas bajo control. El actor encarna a un hombre que creíblemente podría sortear todas estas situaciones difíciles y que miente (por razones heroicas) con una facilidad desconcertante.

Reseña Completa

45%

El Hijo

(2022)

45%

Calificación:

La última película sobre salud mental de Zeller es una experiencia agotadoramente tediosa en la que miras tu reloj varias veces por minuto mientras tomas descansos de reírte del torpe diálogo. La escritura es horrible, no hay una construcción dramática de la que hablar y la actuación colectiva equivale a un gemido incesante, como un perro que se queda solo en casa durante una tormenta.

Reseña Completa

Frescura garantizada