50 Les gustó

Escape Bajo Fuego ()

Kandahar

Seguir

Escape Bajo Fuego ()

Kandahar

En los ardientes y peligrosos confines de Medio Oriente, Tom Harris (Gerard Butler), un agente encubierto de la CIA, se encuentra con su peor pesadilla: la filtración de su misión secreta amenaza con exponer su verdadera identidad y poner en riesgo su vida y la de su país. Atrapado en territorio enemigo, Harris debe confiar en su astucia y coraje, junto con la...

En los ardientes y peligrosos confines de Medio Oriente, Tom Harris (Gerard Butler), un agente encubierto de la CIA, se encuentra con su peor pesadilla: la filtración de su misión secreta amenaza con exponer su verdadera identidad y poner en riesgo su vida y la de su país. Atrapado en territorio enemigo, Harris debe confiar en su astucia y coraje, junto con la ayuda de su hábil traductor, para abrirse camino a través del despiadado desierto. En una persecución trepidante, llena de giros inesperados y traiciones mortales, lucharán por llegar a Kandahar, donde un punto de extracción les brindará su única oportunidad de sobrevivir. En esta emocionante odisea llena de adrenalina, Harris se enfrentará a sus propios demonios y descubrirá hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger lo que más valora.

Créditos y reparto

Directores
Ric Roman Waugh
Guión
Mitchell LaFortune
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Violencia y lenguaje)

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Gerard Butler protagoniza otra película decepcionante, sin suspenso ni acción. Aunque auténtica, la propuesta resulta aburrida y genérica, con solamente un par de secuencias notables.

Reseñas de críticos

  • Fico Cangiano CineXpress
    Otro thriller de acción sólido y decente dirigido por el Sr. Gerard Butler. La cinematografía y el sonido elevan algunas ingeniosas secuencias de acción, mientras que el actor Navid Negahban se destaca.
    Reseña completa
  • Christian Zilko IndieWire
    Para bien o para mal, "Escape Bajo Fuego" es un retroceso al tipo de thrillers geopolíticos inspirados en Tom Clancy que solían ocurrir quincenalmente en la década de 1990. Si alguna vez te has preguntado por qué Hollywood ya no hace películas como "La caza del Octubre Rojo" o "Air Force One", es posible que hayas encontrado tu nueva película favorita.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    La recompensa al final suena hueca, aunque esto podría ser más un problema con la escritura que con la forma en que Butler interpreta la escena. Independientemente, estuvo mejor en una película lanzada a principios de este año, Plane.
    Reseña completa
  • Johnny Oleksinski New York Post
    ...es solo otra película aburrida e impenetrablemente inquietante de Gerard Butler en la que ningún evento parece importar más que el siguiente, y las muecas se confunden con el drama.
    Reseña completa
  • Elisabeth Vincentelli New York Times
    Gerard Butler interpreta a un agente encubierto de la CIA perseguido por varios enemigos en una película de acción decepcionante sin suspenso o, bueno, acción. En pocas palabras, es una propuesta aburrida.
    Reseña completa
  • Barry Hertz Globe and Mail
    El diálogo va al grano sin ser llamativo, la acción es carnosa y en su mayoría libre de CGI (lo más destacado es un tiroteo de visión nocturna) y las actuaciones son comprometidas, incluso conmovedoras.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Como de costumbre, Butler aporta una humanidad y una vulnerabilidad convincentes a sus heroicidades de películas de acción, afortunadamente evitando el machismo exagerado de predecesores en el género como Stallone y Schwarzenegger .
    Reseña completa
  • Jake Cole Slant Magazine
    La comprensión de la película de las relaciones entre Estados Unidos y Medio Oriente es más compleja de lo que normalmente se obtiene del cine estadounidense. La comprensión de la película de las relaciones entre Estados Unidos y Medio Oriente es más compleja de lo que normalmente se obtiene del cine estadounidense
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?