45 Les gustó

El Hijo ()

The Son

Seguir

El Hijo ()

The Son

La ajetreada vida de Peter, con su nueva pareja Emma y su bebé, se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un joven problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

Créditos y reparto

Directores
Florian Zeller
Guión
Christopher Hampton , Florian Zeller
Productores
Florian Zeller, Iain Canning, Karl Hartman, Joanna Laurie, Emile Sherman, Christophe Spadone
Género
Drama
País
Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
123 min.
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Suicidio, lenguaje inapropiado, contenido temático adulto.)

Tomatómetro

45 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Steve Pond The Wrap
    Mientras que “The Father” era sutil y retorcido, este drama es más agitado e inquieto, incluso melodramático a veces, pero esa es una decisión del director que ciertamente encaja con el tema oscuro y perturbador que la película explora pero no explota.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Es algo emocionalmente poderoso, y parte de eso se debe al excelente elenco que Zeller ha reunido para contar la historia. Jackman buscó este papel cuando escuchó que se estaba desarrollando una versión cinematográfica, y por una buena razón: es la actuación dramática más impresionante de su carrera...
    Reseña completa
  • Wendy ide Screen Daily
    ...a pesar de su evidente calidad, y en particular de la interpretación desgarradora de Jackman, esto puede ser más difícil de vender al público que 'El Padre'. Es compasiva, agudamente reflexiva pero también bastante convencional.
    Reseña completa
  • Johnny Oleksinski New York Post
    La última película sobre salud mental de Zeller es una experiencia agotadoramente tediosa en la que miras tu reloj varias veces por minuto mientras tomas descansos de reírte del torpe diálogo. La escritura es horrible, no hay una construcción dramática de la que hablar y la actuación colectiva equivale a un gemido incesante, como un perro que se queda solo en casa durante una tormenta.
    Reseña completa
  • Phil de Semlyen Time Out
    Con Jackman en su mejor forma y su compañero australiano McGrath aportando vanguardia e imprevisibilidad como Nicholas, 'El Hijo' está interpretada inteligentemente y llena de empatía y compasión.
    Reseña completa
  • Chris Evangelista Slash Film
    Le falte lo que le falte, "El Hijo" es a menudo tan emocionalmente devastador y tan preciso en su descripción de la depresión que me dejó un poco conmocionado.
    Reseña completa
  • Kenji Fujishima Slant Magazine
    ...la habilidad de Zeller con los actores contribuye en gran medida a compensar las limitaciones de la película (...) Jackman profundiza en la frustración y la culpa de Peter, sin miedo a desafiar ocasionalmente la simpatía del público hacia su personaje bien intencionado pero despistado. Por sí mismo, Jackman imbuye a 'El Hijo' con un poder trágico que hace que incluso los excesos más manipuladores de Zeller sean más fáciles de tolerar.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    El Hijo' está tratando de mostrar el peso de la depresión, la naturaleza impredecible de tal estado mental y cómo ese sentimiento puede ser inexplicable para quienes lo padecen y, sin embargo, la dirección exagerada y el guión de Zeller se sienten más extraños que honestos, un asunto sombrío sin el impacto emocional que una historia como esta necesita desesperadamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?