Alyse Wax

Alyse Wax

Publicaciones:
ComingSoon.net

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Los directores Danny y Michael Phillipou hacen un trabajo brillante con su ópera prima. No está repleto de jumpscares; en cambio, los hermanos Phillipou confían en imágenes inquietantes y sustos fantasmales silenciosos para aumentar efectivamente la sensación de temor. Su experiencia como YouTubers es lo que hace que la historia se sienta apretada y con buen ritmo. Están acostumbrados a aprovechar al máximo los presupuestos pequeños y los plazos cortos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es una serie dramática sombría que ofrece una mirada interesante al complejo industrial de la prisión, pero al mismo tiempo no parece traer nada nuevo a la mesa y, en última instancia, probablemente requerirá más de dos episodios para encontrar su equilibrio.

Reseña Completa

70%

My Best Friend's Exorcism

(2022)

70%

Calificación:

La película tiene algo para todos: personajes femeninos fuertes, atmósfera espeluznante, humor, corazón, un escenario de los años 80. Hay mucho que gustar aquí y mucho para disfrutar durante todo el año.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

The First Lady es una serie fascinante que hace un gran trabajo al resumir las partes importantes de tres Primeras Damas influyentes y reintroducirlas en el diálogo nacional (o, en el caso de Michelle Obama, recordándonos por qué la amamos), pero te deja con ganas de más en general.

Reseña Completa

42%

La Cura Siniestra

(2017)

42%

Calificación:

Lo que empieza como un filme interesante, extraño y aterrador se convierte en una película de horror convencional.

Reseña Completa

Frescura garantizada