70 Les gustó

My Best Friend's Exorcism ()

Seguir

My Best Friend's Exorcism ()

Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo...

Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Damon Thomas
Guión
Grady Hendrix, Jenna Lamia
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 36min
Clasificación
Edad 17+

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Bounce Movie
    Terminé amando absolutamente My Best Friend's Exorcism. Lo que comienza como una maravillosa pieza de personaje se convierte en una película de exorcismo como ninguna otra.
    Reseña completa
  • Mae Trumata The Upcoming
    Los aspectos más destacados incluyen el uso de la cinematografía y el paisaje para mostrar cuán variado puede ser el miedo. Los pasillos largos y angostos indican asfixia, y un vasto campo forestal con árboles provoca la sensación de ser pequeño y tragado por el medio ambiente.
    Reseña completa
  • Andy Crump Paste Magazine
    Todo en la película es plano, desde las escenas de miedo hasta los momentos más felices y optimistas entre las adolescentes en el precipicio de los cambios de vida sísmicos.
    Reseña completa
  • Tyler Nichols JoBlo.com
    Lo que comienza como una maravillosa pieza de personaje se convierte en una película de exorcismo como ninguna otra. Si bien ciertamente hay algunos ritmos estereotipados, ninguno de ellos disminuye el disfrute de la historia que se cuenta.
    Reseña completa
  • Amari Wherever i look
    No hay absolutamente nada que de miedo. Los fanáticos de la película de terror promedio con clasificación R encontrarán todo esto dócil.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman The Wrap
    Los cineastas son claramente conscientes de que los demonios y los estudiantes de secundaria son una pareja natural, pero no pueden conectar la metáfora con los personajes. A diferencia de su heroína que levita, en realidad nunca despega.
    Reseña completa
  • Cidnya Silva Buy why tho?
    Los temas de amor propio, agresión sexual y el poder de la amistad, las risas y el corazón bien valen los sustos que contiene esta película. La película también explora conversaciones sobre el uso de drogas por parte de menores de edad...
    Reseña completa
  • Graeme Guttmann Screen Rant
    ...su dedicación a la ambientación de los años 80 y las amistades en el corazón de la película son lo que ayuda a que My Best Friend's Exorcism se sienta como la rara adaptación de un libro de terror que complementa su material original en lugar de romperlo en pedazos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?