
Dane DeHaan
la cura siniestra tiene una trama ambiciosa y un muy buen estilo visual pero lamentablemente la película tiene muchos aspectos malos tales como : malas actuaciones,un guion predecible y sustos que no son efectivos
Siceramente llevaba un tiempo sin ver algo tan sumamente diferente en la pantalla. Desde la trama hasta el reparto, pasando por la icreíble fotografía y la tétrica banda sonora, esta película tiene de todo y más para convertirse en un referente para películas similares en el futuro. Obviamente está claro que no es para todo el mundo, debido a su extensión y a las alusiones sutiles que hace a ciertos temas delicados del pasado, pero es precisamente por el hecho de atreverse a tocar temas frágiles y por el hecho de hacer algo tan grotesco, perturbador y enrevesado, que esta película asciende a niveles del gran Kubrick. Habría que quitarse el sombrero ante películas como esta, ya que hacen lo que muchas de ellas no se atreven, y eso es experimentar con el género para crear algo diferente, ya sea para bien o para mal.
La película es interesante y empieza bien, pero de repente se pierde en lo que parece ser una mezcla de géneros e ideas que nunca se pudieron plasmar en la pantalla.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?