Artículos

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"…está a la altura de las expectativas, brindando el tipo de diversión de la que han estado hambirentos los cines (…)"; todo eso y más en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Artículos

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"…está a la altura de las expectativas, brindando el tipo de diversión de la que han estado hambirentos los cines (…)"; todo eso y más en Spider-Man: Sin Camino a Casa

POR Daniel Guzmán -

En los albores del 2000 el cine de superhéroes no era el gigante mediático que actualmente es, aquellas primeras adaptaciones sólo se enfocaban en contar una historia con el villano en turno y ver cómo podía reaccionar la audiencia y la crítica. Las adaptaciones de Marvel del Spiderman de Tobey Maguire con Sam Raimi no tenían contemplado meter referencias como un universo compartido para futuros o previos proyectos. Y en este caso, esta primera adaptación del vecino arácnido influenció a una gran generación de espectadores y fanáticos. Incluso, llamándolo TobeyGOD.

Te puede interesar: RESEÑA | Spider-Man: Sin Camino a Casa | Esta sí es una película del Hombre Araña

Más tarde, en pleno boom de los superhéroes con el 2012, la corta pero interesante saga de Marc Webb con Andrew Garfield brindarían un enfoque diferente a lo que ya se conocía hasta ese entonces. Otro sector de fans argumentaron que representaba de manera más fiel los valores del amigable vecino. Con la llegada del UCM y el acuerdo con Sony, Tom Holland sería el elegido para portar la máscara. La pregunta era evidente, ¿cuándo veríamos el Spiderverse? Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% a casa lo responde.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.

Por un lado, fanáticos nuevos y viejos quedarán satisfechos con el producto final. El viaje es divertido, sabio y emotivo. Se reconoce el esfuerzo increíble de Jon Watts por poner toda la carne en el asador y entregar un arco argumental épico y otro triste. Las secuencias de acción están pulidas a más no poder, lo que hará que muchos fanáticos se emocionen y salten de sus asientos. Simplemente está a la altura de sus expectativas.

Además, sabe con exactitud qué notas tocar para tener a los fans contentos. Es la base más sólida que el director ha hecho en sus tres películas, es una aventura propulsora que electrifica las sensaciones del espectador. El acto final es sorprendente, sobre todo porque despeja dudas de esta versión del personaje. Su hazaña más importante es tener personajes humanos realmente emocionantes, sobre todo en sus momentos cursis.

Sin más por el momento, te dejamos con las reseñas de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%:

Que no se te pase: Spider-Man: Sin Camino a Casa ya tiene calificación de la crítica

Amelia Emberwing, de IGN:

Spider-Man: No Way Home toca todas las notas correctas. Su impacto en el MCU, así como sus ritmos emocionales, se sienten acertados (…) dejará a los fans sonriendo de oreja a oreja.

Brian Lowry, de CNN:

…está a la altura de las expectativas, brindando el tipo de diversión de la que han estado hambrientos los cines (…) Holland también ha crecido con el papel, finalmente puso su sello creativo en la franquicia, enriqueciendo al personaje de maneras que van mucho más allá de su asociación con los Vengadores.

Eric Eisenberg, de Cinemablend:

…ofrece con éxito muchos de los elementos clave que los fanáticos esperaban de la franquicia, ya que hay secuencias de acción emocionantes y cuidadosamente coreografiadas que te dan ganas de saltar de tu asiento, y una cantidad espectacular de momentos para reír a carcajadas…

Roger Friedman, de Showbiz411:

En la tercera parte de su trilogía protagonizada por Tom Holland, Jon Watts ha tirado la casa por la ventana(...) hay un arco de historia divertido y uno triste, y si te gusta este material sonreirás y llorarás.

Kate Erbland, de indieWire:

…un tour de force verdaderamente alegre (y a menudo divertido, sabio y emotivo) que encantará a todos los fanáticos, tanto nuevos como viejos...

Mae Abdulbaki, de Screen Rant:

No Way Home es la historia más intrigante y divertida de Spider-Man hasta el momento (...) es un poco cursi pero entrañable, sincera e increíblemente entretenida, justo como debería ser.

Alonso Duralde, de The Wrap:

La hazaña más heroica que exhibe podría ser la capacidad para mantener las emociones y los personajes humanos al frente y al centro, incluso cuando el tiempo y el espacio se retuercen en nudos.

Brian Tallerico, de rogerebert.com:

...es sorprendentemente ágil, inventiva y puramente entretenida, lo que lleva a un acto final que no solo es emocionante, sino que compensa algunas de las dudas que pueda tener sobre esta versión del personaje.

David Fear, de Rolling Stone:

...No Way Home es una película de superhéroes perfectamente buena (…) hay un espíritu específicamente anárquico aquí que anima las cosas con una sacudida de nivel eléctrico...

Benjamin Lee, de The Guardian:

…es un trabajo bastante sólido de Jon Watts (…) entrega una aventura propulsora y hábilmente coreografiada que complacerá a una amplia base de fans esta Navidad.

Antes de que te vayas: Las mejores enseñanzas de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos