David Fear

David Fear

Publicaciones:
Rolling Stone, Time Out, Time Out New York

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

100%

A Thousand and One

(2023)

100%

Calificación:

Nada de esto parece didáctico; Rockwell entrelaza hábilmente su comentario en una historia que resulta menos convencional y más sorprendente de lo que parece. La transformación de Harlem y estos personajes fenomenalmente interpretados están conectados, elevando la profundidad de cada uno para reforzar el poder de la historia.

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

Howerton aporta algo a BlackBerry , el indie canadiense sobre una empresa canadiense que cambió el mundo, que va más allá de su habitual acto de adorable sociópata. No es alcance. Es rabia. Ira pura, 100 por ciento sin cortes y de mecha corta. Una furia hermosa y chisporroteante...

Reseña Completa

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

Como retrato de una amistad, puesta a prueba por décadas de buenos y malos momentos, éxitos y fracasos, mal comportamiento y perdón, la película Nyad navega en aguas más profundas. Como biodramatización de la resiliencia de un ser humano (y, por lo tanto, sustituto del triunfo del espíritu humano en general), se acerca peligrosamente a simplemente pisotearlos.

Reseña Completa

94%

Los Delincuentes

(2023)

94%

Calificación:

Moreno es ciertamente un embaucador, aficionado a los juegos de palabras (eche otro vistazo a los nombres de los personajes) y los chistes visuales, y empuja suavemente sus historias descarriladas hacia terrenos inesperados e inexplorados. Pero él sabe exactamente lo que está haciendo, y la soltura y la locura de todo esto es en realidad un modus operandi bien planificado.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

La nueva película de Robert Rodríguez lleva a Affleck a un thriller retorcido sobre un detective, una hija desaparecida y psíquicos. Alerta de spoiler: es ridícula en todo sentido.

Reseña Completa

80%

El Hombre de Los Sueños

(2023)

80%

Calificación:

Ninguna de sus fallas quita lo que el propio Cage está haciendo con el personaje central de esta comedia vergonzosa, y el legado final de Dream Scenario probablemente será que agrega otra gran visión excéntrica de los hombres equivocados a su canon personal. Hay momentos en los que olvidas que estás viendo a un actor que nunca ha sido menos que inolvidable incluso en sus películas más débiles; la calvicie y la barba son menos un disfraz y más una forma de llevar al personaje más allá de su personalidad exagerada patentada. Pero todavía le permite disfrutar de algunos trucos y tics clásicos de Cage...

Reseña Completa

94%

Los Asesinos de la Luna

(2022)

94%

Calificación:

Scorsese busca un gran juego aquí y, al igual que The Irishman, este rango negro en grande justifica su extensión. Sin embargo, lo que se queda contigo no es la inmensidad de la película sino su humanidad. No termina en un momento de duelo y opta, en cambio, por una imagen final que sugiere supervivencia, resistencia, un ritual de afirmación. Ya nadie hace películas como esta, que van a por todas pero mantienen sus ojos en las experiencias universales del amor, la muerte, la curación y el perdón. Quizás nadie más pueda hacerlo. Pero tenemos un ejemplo verdaderamente magistral de cómo hacerlo, de un artista que no ha renunciado al poder de las imágenes en movimiento como máquinas de empatía de atractivo masivo. El cine aún no está muerto.

Reseña Completa

80%

Dicks: The Musical

(2023)

80%

Calificación:

...hay una gran diferencia entre ser ruidoso y grosero y ser hilarante, cortante o incluso inteligente. La película lo mantiene así durante un buen rato (...) Sharp y Jackson saben que usted conoce y probablemente ama estos clichés tanto como ellos, y que nada vende más un estilo escandaloso y estilo cabaret que los números de canto y baile al estilo Broadway. Estos deberían ser los aspectos más destacados de Dicks: The Musical, y el hecho de que consiguieron que Mullally y Lane se inscribieran en esto añade un nivel completamente diferente de locura deslumbrante.

Reseña Completa

96%

La Niña Callada

(2022)

96%

Calificación:

Una auténtica obra de arte de un artista genuinamente empático y una de las películas más conmovedoras y desgarradoras de cualquier país de la última década. Eso sólo suena a hipérbole hasta que lo ves.

Reseña Completa

94%

Pasajes

(2023)

94%

Calificación:

Pasajes no se trata de sexo. Se trata de ser un artista, y la forma en que le da a alguien la licencia para volverse egoísta y horrible y asumir, con razón o sin ella, que el mundo gira en torno a ti.

Reseña Completa

Frescura garantizada