Artículos

The Undoing | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“...es adictiva pero un poco predecible”, eso dicen los especialistas sobre la nueva serie de HBO

Artículos

The Undoing | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“...es adictiva pero un poco predecible”, eso dicen los especialistas sobre la nueva serie de HBO

POR Deni Silva -

Luego del éxito de la serie Big Little Lies - 92%, el creador David E. Kelley y la actriz Nicole Kidman (El Escándalo - 79%, Aquaman - 73%), quienes además de estar detrás de la historia y protagonizar el programa de HBO, respectivamente, fungieron como productores ejecutivos, han vuelto a unirse para trabajar en una nueva serie titulada The Undoing - 75%.

Te puede interesar: Oscar Isaac y Michelle Williams protagonizarán remake de Secretos de un Matrimonio para HBO

El nuevo programa que también es de HBO sigue a Grace Sachs (Kidman), una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser, interpretado por Hugh Grant (Los Caballeros - 81%, Paddington 2 - 100%) y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York.

Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido alteran drásticamente su forma de entender el mundo y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece.

Los críticos que ya han visto los primeros episodios de la serie han señalado que es una historia entretenida, bien actuada por un elenco impresionante y que, aunque por momentos es predecible, mantendrá atentos a los espectadores de principio a fin. Por otra parte, los especialistas han señalado que el programa vale la pena por su estética, ya que es sumamente elegante y bonito a la vista.

De igual manera, los expertos han aplaudido el trabajo de Kidman y Grant, quienes interpretan al matrimonio principal y le han dado vida a dos de los personajes más entrañables de los últimos años, según sus palabras. La mayor parte de los críticos también apunta que The Undoing es una serie adictiva y atractiva, por lo que sus errores se pueden pasar por alto.

A pesar de lo anterior, también hay especialistas que consideran que la nueva serie de HBO es una copia de producciones pasadas, lo que la hace cansada y aburrida, no obstante, todos estuvieron de acuerdo en el gran desempeño de los protagonistas y en que la dupla Kidman-Kelley es exitosa.

Te recomendamos: Big Little Lies: la segunda temporada ya tiene calificación de la crítica

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre esta serie:

Marshall Estes en The Spool

... es un drama intrigante sobre una familia rica sacudida por la tragedia.

Jeanmarie Tan en The New Paper

... la trama se desvía hacia un territorio genérico y menos enigmático a mitad de camino, pero eso difícilmente deshace todo el esfuerzo.

Jeff Sneider en Collider

... es adictiva pero un poco predecible.

Ian Freer en Empire Magazine

... es atractiva en lugar de fascinante. Aún así, está ingeniosamente hecha, bien interpretada, y las intrigas de Kelley te mantendrán adivinando hasta el final.

Caryn James en BBC.com

... un thriller matrimonial sumamente apasionante.

Rodrigo Perez en The Playlist

... no tiene mucho que ofrecer en sus ideas de desmantelar una vida para crear una nueva, pero como un thriller breve, a veces delicioso, elegante y sexy que uno no puede tomar demasiado en serio, pero no puede condenarlo tampoco, puede proporcionar una interrupción muy necesaria en nuestras vidas.

Tom Fitzgerald and Lorenzo Marquez en Tom & Lorenzo

... es el entretenimiento perfecto para un tiempo frío en casa. Coge una manta y una botella de vino, maravíllate con el increíble cabello de Nicole Kidman y déjate llevar por ver a gente hermosa, a veces terrible, con mucho dinero lidiar con un gran drama que no tiene nada que ver contigo ni con tu vida.

Candice Frederick en TV Guide

Kelley ha creado un misterio crepitante con actores fabulosos.

Brian Tallerico en RogerEbert.com

... es bastante malo que The Undoing con demasiada frecuencia se sienta como una copia pálida de lo que se ha hecho con más nitidez en HBO antes...

Josh Bell en CBR.com

... es un thriller débil y decepcionante.

No te vayas sin leer: HBO lanza primer trailer de We Are Who We Are, el debut televisivo de Luca Guadagnino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos