Josh Bell

Josh Bell

Publicaciones:
Filmcritic.com, Las Vegas Weekly

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

72%

Historias Satánicas

(2023)

72%

Calificación:

Como todas las antologías, Historias Satánicas es desigual, pero no hay razón por la cual este divertido tributo a una comunidad cinematográfica de terror no anunciada no pueda convertirse en una franquicia tan duradera como V/H/S o sus otros predecesores.

Reseña Completa

56%

El Monstruo Dentro de Mí

(2023)

56%

Calificación:

Hay algunos momentos de humor negro en la película, junto con algunas burlas efectivas, pero nunca es tan divertido o desagradable como podría ser. La amenaza del apéndice no es particularmente aterradora y no hay una catarsis satisfactoria en la lucha de Hannah por superarla. Como examen de la ansiedad del cuarto de vida, El Monstruo Dentro de Mí es a veces revelador, pero como película de terror, nunca alcanza plenamente su potencial.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La Inteligencia Artificial ha sido un elemento básico de la ciencia ficción durante décadas. Pero ahora, a medida que se convierte en una presencia demasiado real en nuestra vida cotidiana , su representación en la ficción tiene un mayor sentido de urgencia. Hostilidad, escepticismo e inquietud general hacia la inteligencia artificial atraviesan la trama principal de Generación 2009.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Estos personajes y relaciones se profundizan a medida que la serie continúa, ayudando a suavizar los desarrollos de la trama más extravagantes. Kitty sigue siendo optimista y simpática incluso cuando atraviesa un torbellino emocional, y 'Besos, Kitty' hace lo mismo. Es una extensión agradable y divertida de una de las franquicias más simpáticas de Netflix.

Reseña Completa

50%

Titanic 666

(2022)

50%

Calificación:

...es una historia lenta y aburrida de un barco embrujado que tarda demasiado en llegar a sus escasos terrores (...) los fantasmas en sí mismos son apariciones dóciles y mal representados, y la capitana valiente y abnegada (Keesha Sharp) se convierte en una protagonista débil a medida que el viaje, como era de esperar, se convierte en un caos.

Reseña Completa

80%

Skinamarink: El Despertar del Mal

(2022)

80%

Calificación:

Al hacer una película destinada a recrear los sueños reales de la infancia, Ball logró producir algo que probablemente haga dormir a muchos espectadores, adormeciéndolos en lugar de llenarlos de miedo.

Reseña Completa

85%

El Pacto

(2023)

85%

Calificación:

Con un conjunto más equilibrado, mejor ritmo y tal vez un poquito más del típico humor sardónico de Ritchie, The Covenant podría haber sido un thriller sólido aunque olvidable. En cambio, es una conferencia adusta puntuada por algunas secuencias de acción conmovedoras.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Como el título lo indica, ¡la segunda temporada de Schmigadoon! adelanta sus referencias musicales un par de décadas, centrándose en los musicales más oscuros, más arenosos, a menudo basados ​​en la ciudad, desde finales de los 60 hasta principios de los 80. Justo cuando entran a Schmicago, Melissa verifica los nombres de Chicago , Cabaret , Pippin y Sweeney Todd . La temporada también incorpora elementos de Annie , Godspell y Hair, con breves referencias a otras producciones.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El concepto no estaría fuera de lugar en una historia de Stephen King. En cambio, The Big Door Prize avanza pesadamente tan torpe y desventuradamente como Dusty. Toma una idea caprichosa y mística y la entierra en un drama tedioso y una comedia torpe.

Reseña Completa

80%

Baby Ruby

(2022)

80%

Calificación:

Wohl parece estar tratando de tener dos cosas: asustar a la audiencia con imágenes perturbadoras e impartir una lección seria, pero Baby Ruby termina en un término medio insatisfactorio.

Reseña Completa

Frescura garantizada