Artículos

¿Qué sigue para los ganadores del Óscar?

La vida no termina con el Óscar y los artistas deben seguir trabajando

Artículos

¿Qué sigue para los ganadores del Óscar?

La vida no termina con el Óscar y los artistas deben seguir trabajando

POR Lucía Camacho -

La noche del domingo 28 de febrero se dieron a conocer los ganadores al Óscar, pero después de la felicidad llega la realidad y aquí les presentamos los proyectos en los que los galardonados trabajaránen los próximos meses o años.

MEJOR DIRECTOR

Alejandro González Iñárritu

El director mexicano y doble ganador del Óscar a Mejor Director enfocará sus esfuerzos en una serie de televisión llamada The One Percent, que creó y producirá junto a Armando Bo , Alexander Dinelaris, Jr. y Nicolás Giacobone con quienes colaboró en el guión de Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%.

La serie tendrá estrenó en Estados Unidos en 2017 a través de la señal de la cadena de paga Starz y se enfocará en Alfred, un hombre de mediana edad con dos hijos y un matrimonio de más de 20 años. Alfred es un individuo que quedó atorado trabajando en la granja de su suegro, que está apunto de la quiebra, hasta que el protagonista gana la lotería y tiene la oportunidad de salvar, pero se detiene a contemplar su vida cuando su esposa le pide el divorcio y su suegro lo humilla constantemente.

Iñárritu será el director de los dos primeros capítulos para ayudar a marcar la pauta artística del programa.

MEJOR ACTOR

Leonardo DiCaprio

Desde los últimos meses se ha reportado que Leonardo DiCaprio estaría trabajando en diversos proyectos, el primero de ellos sobre el escándalo que atravesó la compañía automotriz Volkwagen y el otro una biopic sobre el político ruso Vladimir Putin, pero hasta el momento nada se ha confirmado.

La realidad es que como actor, el ahora ganador del Óscar no tiene nada programado, parece que se tomará algún tiempo para descasar de la fuerte producción de Revenant: El Renacido - 82% y su complicada promoción. El único crédito que tiene a futuro es en su faceta como productor. En 2017 él será el encargado de presentar en pantalla Robin Hood que protagonizará el inglés Taron Egerton.

MEJOR ACTRIZ

Brie Larson

La actriz ha estado en el medio del espectáculo desde muy temprana edad. La has visto en películas como Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% o Un Atrevido Don Juan - 81%, pero fue con la cinta independiente La Habitación - 94% que comenzó a ganar notoriedad y fue logrando separarse del resto de las actrices, para conseguir el galardón.

La ganadora del Óscar, durante toda la temporada de premios se dedicó a viajar entre Australia y Estados Unidos, pues estaba filmando la cinta Kong: La Isla Calavera, que contará los orígenes de King Kong. La cinta estrenará en 2017 y a Larson la veremos en la siguiente edición del Óscar entregando el premio a Mejor Actor.

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Mark Rylance

Una de las grandes y agradables sorpresas de la noche fue el actor inglés Mark Rylance, por su papel como un espía ruso en Puente de Espías - 91% y la extraña amistad que forja con el abogado que buscará regresarlo a su país a cambio de un compatriota, aunque eso signifique la muerte del ruso.

Rylance volverá a colaborar con Steven Spielberg en la cinta El Buen Amigo Gigante sobre una niña que se encuentra con un gigante con un corazón noble y que es una paria para el resto de su raza porque se niega a comer niños y niñas. Rylance será el BFG "Big Friendly Giant".

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Alicia Vikander

La actriz sueca se dio a conocer en Hollywood con dos cintas nominadas, la primera de ellas la historia de la primer mujer transexual y cuya vida se plasmó en la cinta La Chica Danesa - 69% y la segunda un filme de ciencia ficción en donde interpreta a una máquina en Ex Machina - 93%.

La artista será la protagonista femenina del regreso de Jason Bourne en agosto próximo y será la esposa de Michael Fassbender en La Luz Entre los Océanos, donde rescatarán a una niña del mar y la adopatarán como propia, hasta que años después su madre regresa por ella.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos