59 Les gustó

La Luz Entre los Océanos ()

The Light Between Oceans

Seguir

La Luz Entre los Océanos ()

The Light Between Oceans

Basada en la novela homónima de M.L. Stedman. Cuenta la historia de Tom Sherbourne, que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su joven esposa, Isabel. Lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Pero sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote...

Basada en la novela homónima de M.L. Stedman. Cuenta la historia de Tom Sherbourne, que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su joven esposa, Isabel. Lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Pero sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebé a bordo. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias inadvertidas.

Créditos y reparto

Directores
Derek Cianfrance
Guión
M.L. Stedman , Derek Cianfrance
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min
Estreno

Tomatómetro

59 Les gustó

Consenso de Críticos: La Luz Entre los Océanos es una adaptación bien hecha que posee buenas actuaciones, pero al final estira mucho las emociones de la audiencia y se vuelve poco efectiva.

Reseñas de críticos

  • Alberto Abuin Blog de cine
    Un film que se regodea en el drama más de lo necesario, utilizando a tope a Desplat, los bellos escenarios y los rostros de sus actores, a punto de entrar en un éxtasis emocional.
    Reseña completa
  • Ignacio Navarro El antepenultimo mohicano
    La luz entre los océanos no alcanza la altura de otros títulos que persiguen una finalidad similar, pero sale bien parada del intento.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un relato poderoso en que el cineasta parte de material ajeno y el resultado no parece evidenciar demasiada capacidad de síntesis abusando de los fundidos encadenados.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Un relato que se centra en el retrato de cada uno de los personajes, y en una relación sometida a dilemas dramáticos, que están interpretados de forma admirable.
    Reseña completa
  • Andrea G. Bermejo Cinemania (Spain)
    Una pena que esta película se deje arrastrar por su trama enrevesada y fuerce la emoción sin profundizar en ninguno de los grandes temas que apunta. Ni siquiera en el amor.
    Reseña completa
  • Gonzalo Hernandez Espinosa El antepenultimo mohicano
    Un relato romántico enclaustrado más propio de una traslación de la obra de Nicholas Sparks que de un drama romántico con enjundia.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Esta película es visualmente bellísima. Pero en cuanto a su contenido es plana y aburrida. Es muy bonita, muy tierna y hasta bien actuada, pero nada más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    No es mala, y tampoco es pretenciosa. Sólo es su ritmo, su interminable intercambio de emociones (en cierto punto, innecesarias), y sus ganas de penetrar en la audiencia, consiguiendo el efecto contrario. Las actuaciones son hermosas, y ni se diga del talento de captar lo mejor de cada escena.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4733","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • CtzrCstr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21269\/21269_64x64.jpg","nickname":"CtzrCstr","user_name":"C\u00e9sar Augusto","user_link":"\/usuario\/CtzrCstr","posts":911,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65108\/65108_349x86.jpg?2524","status":true}

Listas Relacionadas