91 Les gustó

Puente de Espías ()

Bridge of Spies

Seguir

Puente de Espías ()

Bridge of Spies

James Donovan (Tom Hanks) es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

Créditos y reparto

Directores
Steven Spielberg
Guión
Matt Charman , Ethan Coen , Joel Coen
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
141 min
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Puente de Espías encuentra nueva vida para la clásica forma de Hollywood sobre la Guerra Fría gracias a la excelente dirección de Steven Speilberg y el trabajo actoral de Tom Hanks.

Reseñas de críticos

  • Israel Acosta Aroche Konexion
    Nos recuerda las películas de Clint Eastwood, solemnes, sin escenas provocativas, con imágenes que nos recuerda de que se ha construido el pueblo americano.
    Reseña completa
  • Diana Sanchez Uranga Cine Premiere
    Puente de espías es un drama inspirador sobre un hombre, como cualquiera de nosotros, que luchó por hacer lo correcto.
    Reseña completa
  • Fernanda Solorzano Letras Libres
    Una lección de cómo dirigir cine y muestra por qué Spielberg es incomparable en su capacidad para darle a la cámara el lugar de un narrador que cuenta una historia a través de imágenes.
    Reseña completa
  • Alejandro Aleman El Universal
    Una pieza sutil, de una elegancia cinematográfica apabullante que demuestra una vez más la veta humanista de Spielberg.
    Reseña completa
  • Rebeca Salas En la butaca
    Si no les molestan los filmes acerca de humanos y todo lo que conlleva la tensión política, entonces es una experiencia imperdible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Paablo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141117\/141117_64x64.jpg","nickname":"Paablo","user_name":"Pablo Martinez","user_link":"\/usuario\/Paablo","posts":15,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Gran película con un muy buen guion y con una trama que mantiene al espectador atrapado en todo momento en una historia verídica. El contexto de la Guerra Fría es muy bien logrado ya que se puede sentir las tensas relaciones entre Estados Unidos y la URSS.

  • NelsonelReal

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/93151\/93151_64x64.jpg","nickname":"NelsonelReal","user_name":"Nelson Real","user_link":"\/usuario\/NelsonelReal","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    "Puente de espías" es una película que a través de una estructura clasica nos muestra la historia de un hombre tratando de hacer lo correcto, en un momento dificil de Estados Unidos de America (inicios de la guerra fría), donde el hombre se olvida del humanismo, y a traves del papel de Tom Hanks intenta rescatar ese espirtu humanista, esa fe en la humanidad al proponer rescatar y salvaguardar por las personas que nadie da fe en ellas. El filme funciona muy bien, una narrativa simple ideal situarnos en un momento historico.

  • Julian1067

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87008\/87008_64x64.jpg","nickname":"Julian1067","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Julian1067","posts":111,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87012\/87012_349x86.jpg?231","status":true}

    Una película con muy buena actuación de marketing rylance,la historia te mantiene interesado durante el mayor parte de la película y la edición de sonido esta bien.

  • Jatz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87739\/87739_64x64.jpg","nickname":"Jatz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jatz","posts":112,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87740\/87740_349x86.jpg?2964","status":true}

    Una película interesante que muestra los terrores de la guerra fría, pero de manera accesible para el público, aunque enaltece a U.S.A. como casi todas las películas bélicas.

  • CineMan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18209\/18209_64x64.jpg","nickname":"CineMan","user_name":"CineMan Mexico","user_link":"\/usuario\/CineMan","posts":18,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18218\/18218_349x86.jpg?6667","status":true}

    Bridge of Spies (Puente de Espías)
    Oscar a la vista.

    En esta película recibimos un excelente ejemplo de cómo se construye y ejecuta una buena película donde la trama es la estrella.
    Tom Hanks como siempre destaca en su forma de combinar lo encantador con lo serio. Pero la grata sorpresa es el personaje de Mark Rylance, con su papel del espía Ruso Rudolf Abel. Que nos entrega una rara calma y humor negro, que agrada, pero te mantiene sospechoso de sus intenciones.
    Esta desarrollado como un buen thriller político-histórico. Excelente cinematografía, todos los ángulos de la cámara esta cuidados para que te sientas en esa época.

    (Súper Recomendable, Recomendable, Poco Recomendable, Nada Recomendable)
    Mi Calificación: Super Recomendable
    Mi Calificación al cine donde la vi: Cinepolis Plaza Rio = Experiencia Positiva. Todo estuvo bien.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1510897315874785&set=a.1390724751225376.1073741828.100008635931184&type=3&theater

Cargar más

Listas Relacionadas