57 Les gustó

Ballers

Ballers
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Ballers

Luego de rechazar una alianza con los hermanos Anderson, Spencer evalúa la futura compra de una agencia de deportes extremos en Los Ángeles. Entre todas sus actividades en la ciudad, debe saldar cuentas con el pasado. Clasificación 15+.

Créditos y reparto

Creadores
Stephen Levinson
Estreno

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: La cuarta temporada flaquea en comparación con sus predecesoras. Aunque el cambio de escenario resulta prometedor, los problemas de escritura persisten a lo largo de esta nueva tanda de episodios.

Reseñas de criticos

  • Jesús Villaverde Sánchez Medium
    En definitiva, la cuarta temporada de Ballers ha transitado el mismo camino que sus predecesoras (el todo por la pasta continúa como leitmotiv de las aventuras y desventuras de sus protagonistas), ha vuelto a dar relevancia a una banda sonora donde suenan los Gangstarr, Lil’ Wayne y otros miembros del starsystem del rap, pero ha ramificado sus alusiones políticas y sociales en todas direcciones.
    Reseña completa
  • Belén Gómez El Diario
    Tras cuatro temporadas, Ballers ha demostrado saberse segura tanto en el drama deportivo como en el terreno de la comedia más ácida. También mantener siempre la tensión sobre un bagaje socioeconómico que exploraba la cara oscura de uno los deportes más vistos del mundo.
    Reseña completa
  • Christopher Lawrence Las Vegas Review Journal
    Después de tres temporadas y un puñado de episodios de la cuarta, es hora de aceptar el hecho de que "Ballers" de Dwayne Johnson nunca será más que un escapismo tonto que distrae levemente. Eso no es necesariamente algo malo. Cada cerebro puede necesitar un descanso. Es solo que con HBO, el hogar de "Game of Thrones" y "Westworld", tiendes a esperar algo más grande, mejor o ambos.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    La ironía de trasladar a “Ballers” a Los Ángeles es que el escenario y el tono cambian con respecto a las temporadas anteriores, pero en el fondo esta es una ciudad tan rápida y superficial como Miami, por lo que estos personajes simplemente usan zapatos viejos en arena nueva. Dwayne Johnson vuelve a demostrar que tiene la presencia para sostener un espectáculo. Pero cuando se trata de negocios, inevitablemente surge la pregunta de si hay algo más.
    Reseña completa