60 Les gustó

Ballers

Ballers
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Ballers

Spencer Strasmore, una exestrella de la NFL, intenta arrancar una carrera como agente deportivo y consigue que otros jugadores sean sus clientes, con sus personalidades y problemas incluidos. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Creadores
Stephen Levinson
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: La primera temporada de Ballers es una bolsa mixta que muestra potencial gracias a la sólida interpretación de Dwayne Johnson y una historia de ritmos familiares pero entretenida.

Reseñas de criticos

  • James Poniewozik TIME
    Ballers no es una serie obligada todavía, y los primeros episodios se basan en muchas historias familiares sobre los problemas de la fama. Pero tiene potencial, y su momento podría ser el correcto.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    ...a pesar de la devastación financiera muy real que representa, Ballers sigue siendo divertida y glamorosa, y representa la buena vida de la que se benefician los atletas, incluidas las conexiones aleatorias en los baños, juguetes elegantes y más. De esta manera, es un poco como Entourage, pero si el programa puede mantener el impulso del piloto, esto podría terminar siendo mucho, mucho mejor.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall UPROXX
    “Ballers” no es especialmente malo, pero tampoco es especialmente bueno. Es un programa que no es ni pez ni gallina: no es lo suficientemente divertido como para realmente calificar como una comedia (y no es sino hasta el cuarto y último episodio enviado a los críticos que incluso parece estar haciendo todo lo posible para funcionar como una comedia), y tampoco suficientemente serio o complicado para calificar como un drama.
    Reseña completa
  • Mack Rawden Cinema Blend
    La verdad es que los deportes profesionales son a menudo una mezcla de extrema dedicación y falta de profesionalismo casi impactante. Es un mundo de egoísmo y abnegación. Ballers hace todo lo posible para rebotar de un lado a otro y mostrarlo todo. Al principio, el equilibrio se siente un poco incómodo. El tono se siente como si estuviera buscando un poco, pero al final del primer episodio, todo se siente mucho más natural gracias a personajes secundarios como el ex jugador Charles Greane (Omar Benson Miller), el jugador Ricky Jerret (John David Washington) y el analista financiero Joe (Rob Corddry)...
    Reseña completa