100 Les gustó

Mis aventuras con Superman (2023)

My Adventures with Superman

Mis aventuras con Superman
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mis aventuras con Superman (2023)

My Adventures with Superman

Clark Kent construye su identidad secreta como Superman y acepta su papel de héroe en Metropolis. Mientras, comparte aventuras y se enamora de Lois, una periodista de investigación estrella, que también toma a Jimmy Olsen bajo su protección.

Créditos y reparto

Elenco
Jack Quaid, Kari Wahlgren, Alice Lee, N/A
Estreno
07 de Jul 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Este giro encantador revitaliza a uno de los adorados superhéroes de DC con maestría. Ligereza, desarrollo del personaje y acción se entrelazan de manera efectiva. El estilo de animación, la escritura y la música infunden una frescura inigualable.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Adventures of a Normal Man

07 Jul, 2023
2

My Interview with Superman

Lois quiere entrevistar a Superman y Clark debe descubrir cómo ayudarla mientras protege su identidad secreta. Mientras tanto, la red criminal INTERGANG consigue armas inestables y una misteriosa organización conspira en las sombras.

15 Jul, 2023
3

Let's Go to Ivo Tower, You Say

Clark, Lois y Jimmy cubren una deslumbrante gala organizada por el multimillonario tecnológico Dr. Ivo, pero mientras Clark y Lois se preguntan si esto cuenta como una cita, Ivo desata su último invento: ¡una creación que puede acabar con Superman!

22 Jul, 2023
4

You Will Believe a Man Can Lie

Lois descubre un secreto en Metrópolis y está decidida a descubrir la verdad. Mientras tanto, Superman rastrea armas peligrosas en la ciudad y se encuentra en el punto de mira de la misteriosa organización Task Force X.

29 Jul, 2023
5

My Adventures with Mad Science

Cuando Jimmy es secuestrado, Depende de Lois y Clark salvarlo, ¡pero rescatar a Jimmy los llevará al peligro mientras se enfrentan a científicos locos, secretos militares y problemas de relación!

05 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Rafael Motomayor IndieWire
    Si hay un ingrediente secreto en "Mis aventuras con Superman", es que el programa es realmente una historia de tres amigos: Clark, Lois y Jimmy. Al igual que el mejor anime shojo, el romance es tan integral en la historia como las escenas de lucha.
    Reseña completa
  • Michael Thomas Collider
    Mis aventuras con Superman, es la nueva versión que el personaje necesitaba desesperadamente. Cuenta divertidas historias episódicas similares a Superman: la serie animada, pero no tiene miedo de tener tramas de larga duración. El arte se siente moderno, con algunas influencias de anime, mientras se inclina hacia la estética familiar de los cómics.
    Reseña completa
  • Rafael Motamayor Slash Film
    Si bien la parte de Superman del programa es fantástica, lo que hace que este sea un programa tan especial es su elemento humano, Lois y Jimmy. Su amistad es un punto culminante instantáneo, y la historia de comedia romántica de Lois y Superman es adorable.
    Reseña completa
  • Samantha Nelson IGN
    ...es un giro fresco y encantador al Hombre de Acero. Si bien hay algunos personajes más débiles, los primeros siete episodios del programa muestran un gran potencial impulsado por villanos extraños, peleas complejas y un conjunto compacto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?