85 Les gustó

The English (2022)

The English
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The English (2022)

Cornelia Locke (Blunt) es una rica mujer inglesa que llega a los Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Ella se cruza en su camino con Eli Whipp (Chaske Spencer), recientemente despedido del ejército que trata de regresar a casa. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Walt Klink, Cristian Solimeno, Tom Hughes, Rafe Spall, Malcolm Storry
Creadores
N/A
Estreno
11 de Nov 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

What You Want & What You Need

No hay información del episodio.

11 Nov, 2022
2

Path of the Dead

No hay información del episodio.

11 Nov, 2022
3

Vultures on the Line

No hay información del episodio.

11 Nov, 2022
4

The Wounded Wolf

No hay información del episodio.

11 Nov, 2022
5

The Buffalo Gun

No hay información del episodio.

11 Nov, 2022
6

Cherished

No hay información del episodio.

11 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Albertini Espinof
    ... a pesar de que hay ratos de altibajos en la trama, 'The English' es un western más que notable. Un buen espectáculo del oeste que es visualmente impecable y que se coloca, fácilmente, entre los mejores estrenos de este 2022.
    Reseña completa
  • Josh Bell CBR
    The English intenta hacer declaraciones importantes y significativas sobre Occidente, pero al hacerlo, pierde de vista lo que constituye un buen western.
    Reseña completa
  • Thelma Adams The Wrap
    El western, a medida que cruza la frontera, culmina en una acumulación de coincidencias, revelaciones y sorpresas en la trama. Hay bastante equipaje en esta serie.
    Reseña completa
  • Saloni Gajjar AV Club
    A The English le preocupa muy poco seguir un arco aerodinámico, proporcionar respuestas significativas o conectar puntos hasta el final. Eso es rudo porque, evidentemente, tiene todos los ingredientes de una saga clásica del oeste, pero el ritmo y el desarrollo de la trama pasan a un segundo plano frente a las tomas escénicas persistentes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mausan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mausan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mausan","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    The English tiene una buena historia muy bien desarrollada para los papeles protagonistas y no tanto para los secundarios, aunque eso puede llegar a ser intrascendente. El salto en la línea del tiempo nos adentra en la personalidad de cada personaje y nos da motivos para entender los sentimientos que unen a los protagonistas. La fotografía es estupenda, aprovecha el entorno y las locaciones para transportanos a la época. Las actuaciones de Emily Blunt y Chaske Spencer son muy buenas y tienen muy buena química. Es un Western que cuenta una historia de amor, amistad y venganza. 6 episodios de emociones y sentimientos encontrados. Imperdible para mi gusto.