Fear The Walking Dead (2017)

Fear The Walking Dead
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Fear The Walking Dead (2017)

El apocalipsis es cada vez más fuerte. Las líneas fronterizas están borradas, dando paso al caos. Tras conseguir escapar de forma afortunada, las familias se disponen a llegar al rancho Broken Jaw. Sin embargo, las cosas no son pacíficas ahí: sus miembros se enfrentan a una tribu de colonos americanos por los últimos recursos del lugar. Las cosas no son...

El apocalipsis es cada vez más fuerte. Las líneas fronterizas están borradas, dando paso al caos. Tras conseguir escapar de forma afortunada, las familias se disponen a llegar al rancho Broken Jaw. Sin embargo, las cosas no son pacíficas ahí: sus miembros se enfrentan a una tribu de colonos americanos por los últimos recursos del lugar. Las cosas no son mejores para la familia Clark. La relación de Madison con sus hijos aún es muy débil; y Nick se siente vulnerable tras los acontecimientos que han alumbrado sus primeros momentos como líder. Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Lisandra Tena, Jason Manuel Olazabal, Dayton Callie, Michael Greyeyes, Danay García
Creadores
Dave Erickson, Robert Kirkman
Estreno
04 de Jun 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El cristal con que se mira

La familia Clark se encuentra sumida en un verdadero aprieto. Tendrán que trabajar juntos para encontrar la forma de estar a salvo.

04 Jun, 2017
2

La nueva frontera

Luego de un viaje traumático, la familia Clark llega a su nuevo hogar. Strand enfrenta resistencia cuando intenta mantener el control sobre su dominio.

04 Jun, 2017
2

La nueva frontera

Luego de un viaje traumático, la familia Clark llega a su nuevo hogar. Strand enfrenta resistencia cuando intenta mantener el control sobre su dominio.

04 Jun, 2017
3

El fin del mundo tal como lo conocemos

Alicia y Nick, que aún intentan encontrar su lugar, se unen a un nuevo grupo mientras Madison descubre que el pasado de Otto se asemeja mucho al suyo.

11 Jun, 2017
4

100

Un misterioso personaje busca el sentido de su vida y pronto se ve envuelto en la lucha por un recurso clave en el apocalipsis.

18 Jun, 2107
5

Arder en el agua, ahogarse en el fuego

Madison y Troy buscan respuestas y se enfrentan a una nueva amenaza. Alicia debe reconciliarse con las decisiones que tomó en el pasado.

25 Jun, 2017
6

Tierra de sangre

Mientras Madison lucha por mantener a todos unidos, la noticia de un peligro inminente se difunde entre toda la comunidad. Nick debe lidiar con una dura verdad.

02 Jul, 2017
7

El descubrimiento

Una recién llegada genera división en el rancho. Alicia, por su parte, entabla una nueva relación con la esperanza de mantener la paz.

09 Jul, 2017
8

Hijos de la ira

Madison debe negociar los términos de un acuerdo en medio del caos en el rancho. Nick y Alicia cuestionan las intenciones de su madre.

09 Jul, 2019
9

Minotauro

Como consecuencia de las acciones de la familia Clark, asume un nuevo liderazgo sobre el Rancho. Daniel ayuda a Lola con la distribución de agua.

10 Sep, 2017
10

El adivino

Cuando el Rancho se encuentra bajo de recursos, Madison y Walker van en busca de una solución. Nick y Alicia luchan por mantener la paz.

10 Sep, 2017
11

La Serpiente

Tras recuperar una antigua amistad, se inicia una misión para reabastecer de agua el Rancho con la ayuda de otra comunidad.

17 Sep, 2017
12

Guardián del hermano

Mientras Nick y Jake se proponen manejar un situación delicada, el Rancho se prepara para una amenaza mayor a cualquiera que hayan enfrentado antes.

24 Sep, 2017
13

Esta tierra es tu tierra

Con los rancheros atrapados y sin esperanza, Alicia se ve obligada a tomar el mando y, a la vez, tomar decisiones de vida o muerte.

01 Oct, 2017
14

El matadero

Alicia encuentra a un posible aliado. Ofelia lucha por sobrevivir, mientras Nick usas sus habilidades para sacar provecho del apocalipsis.

08 Oct, 2017
15

Empieza lo malo

Las intenciones de Strand quedan al descubierto cuando Nick descubre una nueva amenaza para la represa. Madison se enfrenta a una terrible revelación.

15 Oct, 2017
16

Paseo en trineo

La lealtad de Strand es puesta a prueba cuando la represa se enfrenta un adversario. La familia Clark pone a prueba sus límites mientras Madison piensa en su pasado.

15 Oct, 2017

Reseñas de criticos

  • Paul Vigna Market Watch
    El clímax de dos horas está lleno de confrontaciones y fricciones. (Episodio final)
    Reseña completa
  • Brandon Davis ComicBook.com
    ... encontró su paso en la tercera temporada, entregando episodios de alta calidad después de episodios de alta calidad y ganando el título del mejor programa de Walking Dead del año...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?