60 Les gustó

Fear the Walking Dead (2019)

Fear the Walking Dead
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Fear the Walking Dead (2019)

En la Temporada 5 de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar a nuevos sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera al grupo con una filosofía basada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse...

En la Temporada 5 de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar a nuevos sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera al grupo con una filosofía basada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Garret Dillahunt , Danay García, Austin Amelio, Alycia Debnam-Carey, Karen David
Creadores
Dave Erickson, Robert Kirkman
Estreno
03 de Jun 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hemos venido a ayudar

Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a un territorio desconocido en busca de sobrevivientes para ayudar, pero no todo es lo que parece en esta nueva tierra.

03 Jun, 2019
2

El dolor que vendrá

Morgan y Alicia encuentran un superviviente y se enteran de una nueva amenaza de los Caminantes. La misión se pone a prueba cuando desaparece uno.

09 Jun, 2019
3

Humbug's Gulch

June y Dorie buscan refugio para esconderse de una amenaza, pero un malentendido con un superviviente conduce a problemas. Mientras tanto, Alicia y Morgan se enfrentan a un peligroso obstáculo.

16 Jun, 2019
4

Skidmark

Charlie hace un amigo, mientras que la misión de rescate de Strand, Wendell y Sarah se complica. Alicia, Luciana y Morgan luchan para cumplir su misión.

23 Jun, 2019
4

Skidmark

Charlie hace un amigo, mientras que la misión de rescate de Strand, Wendell y Sarah se complica. Alicia, Luciana y Morgan luchan para cumplir su misión.

23 Jun, 2019
5

El final de todo

Althea persigue una historia con una decidida determinación, poniendo su vida y la misión en peligro.

30 Jun, 2019
6

El principito

Luciana y el grupo trabajan en una tarea imposible, mientras Morgan ayuda a prevenir el desastre. Un viejo amigo se presenta a Sarah, Charlie y Strand con una solución.

07 Jul, 2019
7

Seguimos en pie

Strand y Charlie buscan seguridad. Dorie ayuda a Dwight en su búsqueda. Morgan se mantiene centrado en la misión principal. Alicia se niega a rendirse.

14 Jul, 2019
8

¿Hay alguien ahí fuera?

Morgan, Grace y Alicia intentan ganar tiempo, mientras que Dorie y Dwight luchan contra los elementos. Sarah y Wendell reciben ayuda de una fuente inesperada.

21 Jul, 2019
9

Canal 4

El grupo, que viaja en un convoy, duplica su misión de ayudar a los supervivientes. En un esfuerzo por alentar a más supervivientes a comunicarse, Al, Luciana y Charlie encomiendan a Morgan y al resto una peligrosa misión para ayudar a un superviviente solitario.

11 Aug, 2019
10

210 palabras por minuto

Capítulo: 210 palabras por minuto Título original: 210 Words Per Minute Serie: Fear The Walking Dead Temporada: 5 Capítulo: 10 (63) Puntuar capítulo: -VOTAR CAPÍTULO ANTERIOR 5x09 Canal 4 CAPITULO SIGUIENTE 5x11 Todavía estás aquí SINOPSISGuía de episodios Morgan y Grace buscan suministros en un centro comercial abandonado y cumplen el deseo de un moribundo. Allí, la misión rápidamente se convierte en una lucha por la supervivencia. Mientras tanto, se pone a prueba la determinación de Dwight de ser un mejor hombre.

18 Aug, 2019
11

Todavía estás aquí

Alicia lucha por encontrar su nuevo rol en el convoy, y se siente atraída por obras de arte misteriosas. Un simple viaje de exploración empeora cuando ella y Strand se ven envueltos en un conflicto entre supervivientes desesperados. Mientras tanto, Morgan y Al se topan con un obstáculo.

25 Aug, 2019
12

Ner Tamid

En busca de un hogar permanente para el convoy, Charlie se siente atraída por una sinagoga donde se encuentra con un rabino que sobrevive solo. Sarah y Dwight se enfrentan a enemigos inesperados.

01 Sep, 2019
13

Deja lo que no

Se revelan los motivos de Logan. Sarah, Dwight y Luciana negocian por el bien de la misión. Strand y Alicia corren a ayudar a un superviviente en un lugar familiar. Surge una amenaza peligrosa.

08 Sep, 2019
14

Today and Tomorrow

Un encuentro con un superviviente envía a Al y Morgan en una misión a un peligroso enclave. Al persigue una pista mientras que Morgan tiene una revelación. Grace y Daniel establecen una conexión.

15 Sep, 2019
14

Today and Tomorrow

7,7 1 voto Capítulo: Hoy y mañana Título original: Today and Tomorrow Serie: Fear The Walking Dead Temporada: 5 Capítulo: 14 (67) Puntuar capítulo: -VOTAR Ranking votos: 28 de 39 CAPÍTULO ANTERIOR 5x13 Deja lo que no CAPITULO SIGUIENTE 5x15 Canal 5 SINOPSISGuía de episodios Un encuentro con un superviviente envía a Al y Morgan en una misión a un peligroso enclave. Al persigue una pista mientras que Morgan tiene una revelación. Grace y Daniel establecen una conexión.

15 Sep, 2019
15

Canal 5

Virginia hace una declaración de principios y Al responde del mismo modo. June lidera la búsqueda de un nuevo lugar al que llamar hogar. Con el empeoramiento de Grace, Morgan toma una difícil decisión.

22 Sep, 2019
16

End of the Line

Morgan está acompañado por el grupo cuando embarca en una misión donde enfrenta un futuro desconocido. Al conecta las piezas. June realiza una promesa con John.

29 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • Erik Kain Forbes
    Es una conclusión patética, anticlimática y ridícula de una de las peores temporadas en la historia de Walking Dead.
    Reseña completa
  • Alexandra August CBR
    Fear the Walking Dead regresa con un estreno de la temporada 5 que promete mucho para la gran revisión del programa y una nueva dirección optimista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2421","status":true}