63 Les gustó

El abogado del Lincoln (2023)

The Lincoln Lawyer

El abogado del Lincoln
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

El abogado del Lincoln (2023)

The Lincoln Lawyer

Entre clientes que no paran de llegar y un equipo más ocupado que nunca, Mickey Haller, un abogado idealista, conoce a alguien especial y acepta otro caso desafiante. La segunda temporada está basada en el cuarto libro de la exitosa saga Un caso de Mickey Haller, de Michael Connelly, titulado "El quinto testigo".

Créditos y reparto

Elenco
Ryan W. Garcia, Fiona Rene, Neve Campbell
Creadores
Ted Humphrey, David E. Kelley
Estreno
06 de Jul 2023

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Un entretenimiento agradable y ligero, la segunda temporada no sube las apuestas narrativamente pero logra conservar los aspectos destacados que la audiencia ama del programa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las reglas de la conducta profesional

Mickey conoce a un cliente nuevo, recibe un pedido frustrante y establece una conexión instantánea con una chef. Lorna se siente presionada con la escuela y el trabajo.

06 Jul, 2023
2

Obligaciones

Atrapado en un dilema ético, Mickey le pide consejo a Legal Siegal y desarrolla una estrategia para ayudar a una cliente vulnerable a salir de un problema.

06 Jul, 2023
3

Conflictos

Mickey debe actuar con cuidado cuando toma un caso de asesinato de alto perfil contra una fiscal muy minuciosa e inteligente. Lorna no logra sacudirse las dudas sobre Cisco.

06 Jul, 2023
4

Pruebas

Mientras el equipo busca la forma de limpiar el nombre de Lisa, a Mickey se le ocurre una solución creativa para ayudar a una adolescente acusada de vandalismo.

06 Jul, 2023
5

Mentes suspicaces

Cisco se arriesga por un amigo. Tras convencer a Andrea de hacer revelaciones arriesgadas en el juicio, Mickey cree que quizá dijeron de más.

06 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    El abogado de Lincoln es uno de esos programas que no te dejarán una gran impresión después de verlo, pero tiene suficientes cosas buenas para que sea un entretenimiento agradable y jugoso.
    Reseña completa
  • Nina Metz Chicago Tribune
    Un desafío para este programa es que su personaje central (y su actuación) está perfectamente bien, pero no es especialmente convincente o estratificado, por lo que se basa principalmente en los esfuerzos de resolución de problemas del elenco de apoyo (quienes están desatendidos esta vez; rara vez el equipo incluso en la misma habitación juntos) y cuán interesantes son los casos en realidad...
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    ...no hay nada único en ninguna de sus partes. El programa se siente adoptado por muchas obras superiores, pero no es capaz de elevarse a ese nivel. Si bien The Lincoln Lawyer probablemente no iba a tener la misma resonancia que estos exitosos dramas, siendo más una serie de misterio, nunca se vuelve algo convincente, excepto por ver el trabajo de García-Rulfo.
    Reseña completa
  • Ignacio Herruzo Martínez Diez Minutos
    Con un montón de preguntas pendientes y un montón de libros de Haller en los que inspirarse, las novedades de la segunda temporada de 'El abogado del Lincoln' de Netflix son prometedoras. La temporada 2 confirma el buen sabor de boca que dejó la primera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1980","status":true}