73 Les gustó

El abogado del Lincoln (2022)

The Lincoln Lawyer

El abogado del Lincoln
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El abogado del Lincoln (2022)

The Lincoln Lawyer

Un idealista iconoclasta dirige su bufete de abogados desde la parte trasera de su Lincoln Town Car en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Jamie McShane, Becki Newton, Gabriel Burrafato, Johann Urb, Ntare Guma Mbaho Mwine
Creadores
Ted Humphrey, David E. Kelley
Estreno
13 de May 2022

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Se apega a las reglas de los dramas legales y es más efectivo como tal. El carisma García-Rulfo da para hacer del protagonista un personaje encantador que se beneficia del humor y el misterio que el libreto le ofrece.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Volver al ruedo

Tras haber atravesado un doloroso espiral personal y profesional, el abogado defensor de Los Ángeles Mickey Haller recibe una oportunidad inesperada de un colega.

13 May, 2022
2

La pieza clave

Mickey lucha por encontrar pruebas para la defensa en un escandaloso juicio por homicidio. Maggie le ofrece una oportunidad para recuperar su confianza.

13 May, 2022
3

Ímpetu

Mickey busca un vínculo entre el caso de Trevor Elliott y su misterioso cliente nuevo, Lorna sigue una pista, y Cisco expresa su preocupación por la seguridad.

13 May, 2022
4

La teoría del caos

Luego de vivir una situación extrema en su oficina, Mickey aclara las cosas con el detective Griggs. En el caso de trata de personas de Maggie, un testigo se arrepiente.

13 May, 2022
5

Doce lemmings en una caja

Las exigencias de Trevor durante la selección del jurado frustran a Mickey, quien busca un asesoramiento muy poco ortodoxo. Cisco descubre a otro posible sospechoso.

13 May, 2022
6

Corrupción

Mientras intenta localizar la fuente de un posible soborno, Mickey se reúne con la excolega de Lara, vuelve a un caso antiguo y le hace un favor a Maggie.

13 May, 2022
7

El lemming número siete

En el primer día del juicio de Trevor, Mickey intenta demostrar la visión limitada de la policía. La testigo de Maggie da una pista. Lorna habla con Hayley.

13 May, 2022
8

De vuelta a la pieza clave

Tras un día de testimonios perjudiciales, Mickey busca la única prueba que puede revertir el caso. Maggie se queda sin tiempo para vincular a Soto.

13 May, 2022
9

El valle inquietante

Decidido a limpiar su nombre, Trevor insiste en subir al estrado, pero la arriesgada estrategia de dejar a Mickey con más preguntas que respuestas.

13 May, 2022
10

El veredicto

Mickey confronta a Trevor cuando las piezas empiezan a encajar, pero su oportunidad de enmendar un error del pasado podría acarrear consecuencias terribles para Maggie.

13 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Staff Next Flicks
    Con acción, drama, romance, bromas divertidas y una historia decente, vale la pena ver El abogado del Lincoln si ya te gusta ese género de televisión.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    ...este es un thriller legal ingenioso, fácil de digerir y bien actuado que presenta un elenco sobresaliente y un misterio de asesinato jugoso y espeluznante que nos mantiene adivinando en todo momento...
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    El abogado del Lincoln ciertamente no va a ganar ningún premio, pero tampoco es absolutamente horrible. Está diseñado para ser un drama legal simple y fácil de digerir que atraiga a la audiencia más amplia posible. Es divertida, pero no esperes nada demasiado innovador.
    Reseña completa
  • Travis M. Slone That Hashtag Show
    El ritmo a lo largo de la temporada puede ser frenético a veces, pero nunca hasta el punto de que la audiencia no pueda seguirlo. La tensión y la intriga están siempre presentes en los episodios, reflejando las situaciones de alto riesgo en las que se encuentra Mickey Haller. Con la conclusión de cada capítulo, estaba listo para el siguiente, ansioso por ver qué pasaría. Sin duda, los espectadores se encontrarán intentando armar el rompecabezas junto a Haller. El veredicto final está listo, y es una victoria para 'El abogado del Lincoln'.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1769","status":true}