40 Les gustó

Bienvenidos a Edén (2022)

Bienvenidos a Edén
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bienvenidos a Edén (2022)

¿Eres feliz? Con esta pregunta, Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza como un emocionante viaje pronto se convertirá en el viaje de su vida. Pero el paraíso no es realmente lo que parece:...

¿Eres feliz? Con esta pregunta, Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza como un emocionante viaje pronto se convertirá en el viaje de su vida. Pero el paraíso no es realmente lo que parece: Bienvenidos al Edén. Estreno exclusivo en Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Blanca Romero, Sergio Momo, Ana Wagener, Emmanuelle Devos, Begoña Vargas
Creadores
Joaquín Górriz, Guillermo López Sánchez
Estreno
06 de May 2022

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: Un show de poca originalidad que abandona a la suerte su tono y desarrollo para dejar caer el peso de volverla atractiva sobre su popular elenco. Y en eso tampoco resulta del todo efectiva.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Trip of Your Life

Muchos jóvenes se embarcan en un viaje a una misteriosa isla llamada "Edén". Después de que a los recién llegados se les ofrezca una innovadora bebida durante una fiesta, las cosas empiezan a desenredarse lentamente.

06 May, 2022
2

Evaluation

Astrid da la bienvenida a sus invitados al complejo, pero Aldo sigue sospechando mucho. De vuelta a casa, Gabi se preocupa por el paradero de su hermana Zoa.

06 May, 2022
3

Farewell Party

Zoa e Ibón se relacionan estrechamente en la isla, mientras África intenta conocer mejor a sus anfitriones. Aldo planea su huida.

06 May, 2022
4

The Other Shore

Charly y Zoa expresan su profunda preocupación por la desaparición de Aldo y Bel consigue la ayuda de Eloy para investigar lo que realmente sucedió.

06 May, 2022
5

Storm

Una Zoa desconsolada y enfadada acude a Ibón con sus devastadoras noticias. La búsqueda de Gabi de su hermana la lleva a San Sebastián.

06 May, 2022
6

Rebellion

Charly cuestiona la honestidad de Mayka. Àfrica organiza una fiesta para Astrid y Erick, pero los festejos se tuercen y tienen consecuencias peligrosas.

06 May, 2022
7

Lilith

Los recién llegados tienen que demostrar su lealtad. Bel anima a los miembros de la rebelión. La investigadora privada Brisa se acerca a la familia de Zoa.

06 May, 2022
8

The Trip Back

Una nueva afluencia de huéspedes que llega a Edén da a Charly y Zoa la oportunidad de poner en marcha su plan de fuga, pero surgen obstáculos.

06 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Marieta Taibo Cosmopolitan
    ... esta nueva apuesta se ganará el favor del público porque tiene unos ingredientes que resultan tan tentadores como la oferta que reciben los personajes...
    Reseña completa
  • Marieta Taibo Cosmopolitan
    ... esta nueva apuesta se ganará el favor del público porque tiene unos ingredientes que resultan tan tentadores como la oferta que reciben los personajes...
    Reseña completa
  • Javier Sánchez Cinéfilos Frustrados
    ... verás muchas carencias a lo largo de la temporada, tanto en actuaciones -actores y actrices que se estrenan- como en un guion forzado y pocas veces realista.
    Reseña completa
  • Lucia Ruiz El Palomitrón
    ...está claro que Bienvenidos a Edén va a ser la serie del momento, por los actores fichados, por el público al que va dirigido y porque su historia invita a seguir descubriendo más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?279","status":true}