Harina: Perico, Rezos y Muerte (2023)

Harina: Perico, Rezos y Muerte
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Harina: Perico, Rezos y Muerte (2023)

Edson, el Teniente, es una estrella de internet en decadencia y continúa con una vida de excesos. Su exesposa Sandra y su hija Isabel deben cruzar la frontera de regreso. Ramírez, quien fue ascendida, sigue cada vez más dedicada y enfocada en su carrera. Sin embargo, la vida de los dos policías dará un giro al tener que investigar el misterio de una nueva...

Edson, el Teniente, es una estrella de internet en decadencia y continúa con una vida de excesos. Su exesposa Sandra y su hija Isabel deben cruzar la frontera de regreso. Ramírez, quien fue ascendida, sigue cada vez más dedicada y enfocada en su carrera. Sin embargo, la vida de los dos policías dará un giro al tener que investigar el misterio de una nueva droga que revela una conexión inesperada con el pasado de Ramirez en Puebla: una particular familia y su propia madre. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Guillermo Villegas
Creadores
Pedro Esteves, Carlos Reichel
Estreno
11 de Oct 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cringe

David y Ramírez viven un momento de alejamiento. Sandra y su hija preparan una fallida fiesta de cumpleaños. Ramírez y Prieto atienden una sospechosa explosión que parece traer el pasado de Ramírez.

11 Oct, 2023
2

Un nuevo tipo de harina

El pasado de Ramírez y la actual investigación que realiza junto con Edson parecen estar relacionados. Sandra e Isabel deberán abandonar EUA después de descubrir un secreto de Alfonso.

11 Oct, 2023
3

Bingo

El Teniente y Ramirez emprenden una persecución que los lleva a conocer a un veterinario, un padrecito y un testigo que podría llevarlos a la superdroga. David y Trujillo inician una amistad.

11 Oct, 2023
4

Pueblo de Puebla

El Teniente y Ramírez viajan a Puebla para seguir con la investigación. El viaje de regreso a México de Sandra e Isabel se complica. Un secreto del pasado de Ramírez se revela.

11 Oct, 2023
5

La cena

Ramírez y el Teniente visitan la mansión Heredia y Edson les deja un inolvidable regalito. Carmen le revela una tremenda verdad a Ramírez. El Teniente termina encañonado y listo para morir.

11 Oct, 2023
6

Dos Prietos

Sandra e Isabel logran escapar de los coyotes. El Chanclas está detrás de los pasos del Teniente y Ramírez. Hay nuevos descubrimiento sobre la investigación de la superdroga.

11 Oct, 2023
7

La colmena

Constanza presiona a Ramírez para entender su relación con los Heredia. Un comando armado va tras el Teniente en un enfrentamiento de estrategias.

11 Oct, 2023
8

Un México limpio

La persecución del Teniente y Ramírez sobre Santiago termina en un ring de lucha libre. La vida del Teniente parece estar nuevamente tocando fondo, pero una vista inesperada podría cambiarlo todo.

11 Oct, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?