83 Les gustó

Harina: El Teniente vs El Cancelador (2022)

Harina: El Teniente vs El Cancelador
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Harina: El Teniente vs El Cancelador (2022)

Spin-off inspirado en el sketch más viral de Backdoor: El teniente Harina. La serie de ocho capítulos cuenta las desventuras del teniente Harina junto a su compañera, la oficial Ramírez. Ambos deberán atrapar a un asesino serial conocido como El Cancelador, y cuyo objetivo es terminar con la vida de influencers de las redes sociales con un sello muy personal....

Spin-off inspirado en el sketch más viral de Backdoor: El teniente Harina. La serie de ocho capítulos cuenta las desventuras del teniente Harina junto a su compañera, la oficial Ramírez. Ambos deberán atrapar a un asesino serial conocido como El Cancelador, y cuyo objetivo es terminar con la vida de influencers de las redes sociales con un sello muy personal. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Ana Gonzalez Bello, Ishkra Zavala, Tato Alexander, Verónica Bravo, Dagoberto Gama
Creadores
Pedro Esteves, Carlos Reichel
Estreno
09 de Mar 2022

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

En el primer episodio, vemos las consecuencias que el vídeo de Harina trajo al teniente Prieto. El vídeo tiene un impacto en todos los aspectos de su vida; familiar, social y profesional.

09 Mar, 2022
2

Episodio #1.2

Conocemos al teniente Prieto en el año 2000, cuando todavía pensaba que podía marcar la diferencia como oficial. En el presente, Ramírez está convencido de que hay un asesino en serie suelto: El Cancelador.

10 Mar, 2022
3

Episodio #1.3

El Teniente y Ramírez descubren que todos los famosos de la red social han sido invitados a una fiesta VIP por Yayo Scheffer; por lo que creen que el Cancelador estará allí.

11 Mar, 2022
4

Episodio #1.4

El teniente y Ramírez llegan a la conclusión, tras la autopsia de la primera víctima de Canceler, de que el asesino en serie utiliza una pistola eléctrica para paralizar a sus víctimas. Se preparan para la fiesta de Yayo.

11 Mar, 2022
5

Episodio #1.5

Prieto se hace cargo de las consecuencias de la fiesta; el vídeo en el que aparece bailando con Jorge se hizo viral. El alcalde despide al teniente Prieto y a Ramírez.

11 Mar, 2022
6

Episodio #1.6

Prieto va al funeral de Jorge y encuentra una pista que puede ayudar en el caso del Cancelador. La teniente busca a Ramírez para contarle esto y la verdad sobre su padre, Big Dick Ramírez.

11 Mar, 2022
7

Episodio #1.7

El teniente es detenido como el cancelador. Ramírez sabe que le han tendido una trampa y creen que el verdadero asesino en serie es Trujillo. Ramírez pide un día libre para demostrarlo.

11 Mar, 2022
8

Episodio #1.8

El teniente Prieto y Ramírez huyen de la policía. Sandra y su hija Isabel se preparan para ir a Estados Unidos cuando las interrumpe el timbre. Es el cancelador.

11 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Franco Zameh OcurrenciaTV (YouTube)
    Es un contenido de calidad, con giros en la trama que no son predecibles y una producción de 10. Los flashbacks nos ayudan a entender mejor a historia y los personajes.
    Reseña completa
  • N/A Desc Loq (YouTube)
    Es entretenida y está un piso arriba sobre producciones de esta índole y eso ds mucho decir. Hace una crítica acerca de cómo la corrupción puede ser un virus entre los mismos policías.
    Reseña completa
  • N/A Alta Fidelidad
    Esto resulta ser es algo muy triste porque los personajes policiacos dejan mucho que desear en cuanto a modelos de honorables se refiere.
    Reseña completa
  • Yesica Flores El Blog de Yes
    ...es una comedia disparatada, llena de humor negro, criticas sociales y burlas a los esquemas policiacos y de justicia, con un tono muy irreverente, digno de ser la secuela del sketch de Harina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?