96 Les gustó

Reacher (2023)

Reacher
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Reacher (2023)

El veterano investigador de la policía militar Jack Reacher recibe un mensaje codificado que le informa que los miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense están siendo asesinados uno por uno. Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros de equipo: Frances Neagley, Karla Dixon y David O'Donnell. Juntos, comienzan a conectar los puntos en...

El veterano investigador de la policía militar Jack Reacher recibe un mensaje codificado que le informa que los miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense están siendo asesinados uno por uno. Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros de equipo: Frances Neagley, Karla Dixon y David O'Donnell. Juntos, comienzan a conectar los puntos en un misterio donde lo que está en juego aumenta a cada paso y plantea preguntas sobre quién los ha traicionado y quién morirá a continuación. Basada en la novela Mala suerte de Lee Child. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Robert Patrick, Serinda Swan, Shaun Sipos, Ferdinand Kingsley, Alan Ritchson
Creadores
Nick Santora
Estreno
15 de Dec 2023

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Reacher, aunque ligeramente inferior en calidad que la primera, entrega una narrativa rica y bien desarrollada. Con una acción impactante, un elenco carismático y producción destacada, cumple con la promesa de un misterio intrincado.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

ATM

Reacher y Neagley investigan el asesinato de un miembro de la unidad 110, un grupo de investigadores especiales que eran liderados por Reacher, sólo para descubrir que toda la unidad puede estar en riesgo.

15 Dec, 2023
2

What Happens in Atlantic City

La investigación sobre el asesinato de Franz lleva a Reacher y a sus antiguos compañeros a Atlantic City, donde el misterio se profundiza, el peligro los espera y una vieja llama se reaviva.

15 Dec, 2023
3

Picture Says A Thousand Words

Después de que más de sus amigos aparezcan muertos, Reacher forja una alianza incómoda con un detective obstinado y su única pista en el caso lleva a la unidad 110 a un descubrimiento inquietante.

15 Dec, 2023
4

A Night at the Symphony

22 Dec, 2023
5

Burial

29 Dec, 2023
6

New York's Finest

05 Jan, 2024
7

The Man Goes Through

12 Jan, 2024
8

Fly Boy

19 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Jeff York The Establishing Shot
    Esta serie es un gran éxito con su acción gonzo, su narración ajustada y su reparto de juego. También en casi todos los niveles de producción, desde la dirección de arte hasta el montaje, la serie destaca.
    Reseña completa
  • Amartya Acharya High On Films
    La temporada 2 de Reacher debería ser una adición bienvenida tanto para los fanáticos de la primera temporada como para los fanáticos del libro. Aunque compararlo en términos de calidad vería que este se queda un poco corto, logra pagar su apuesta al presentar una gran cantidad de personajes y desarrollarlos de maneras interesantes. Pero pedir algo más en términos de los temas o la política del programa sería una tontería. Todavía es lo suficientemente consistente como para que la renovación de la tercera temporada antes de la transmisión de esta temporada se convierta en una señal bienvenida. “Reacher” llegó para quedarse.
    Reseña completa
  • Ryan Gomez OTT Play
    La segunda temporada de la serie Prime Video, Reacher, comienza de manera decepcionante. Es un cambio con respecto a la primera temporada, en términos de narración y ambientación, y lamentablemente también en términos de calidad. A pesar de su indulgencia con tropos saturados, la serie tiene el potencial de salir de su mediocridad y concluir la segunda temporada en lo más alto.
    Reseña completa
  • Ladyfingers Spotlight Report
    El elenco tiene una gran química y es divertido conocer mejor lo que Reacher hacía en sus días en el ejército. En lugar de utilizar un diálogo expositivo perezoso para establecer relaciones, el programa tiene flashbacks que le venden adecuadamente la experiencia y la lealtad del equipo. Aunque es triste no ver el regreso de Willa Fitzgerald como Roscoe Conklin, el programa está escrito fiel a la naturaleza ligeramente inhumana de Reacher .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":93,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sorprendido totalmente, aguardando impaciente la 3ra temporada, solo espero sigan la misma línea, no lo heches a la basura Amazon

  • JuanRamon1

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"JuanRamon1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JuanRamon1","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena segunda temporada, Alan Ritchson y su dedicación para tener ese fisico es impresionante. Esperando la 3era temporada.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9220","status":true}