75 Les gustó

Reacher (2022)

Reacher
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Reacher (2022)

Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Solo con su ingenio, debe descubrir qué está sucediendo en Margrave, Georgia. La primera temporada de "Reacher" se basa en la exitosa novela...

Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Solo con su ingenio, debe descubrir qué está sucediendo en Margrave, Georgia. La primera temporada de "Reacher" se basa en la exitosa novela "Zona peligrosa" de Lee Child. Serie exclusiva de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Bruce McGill, Leslie Fray, Ali Johnson, Maxwell Jenkins, Currie Graham
Creadores
Nick Santora
Estreno
04 de Feb 2022

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Cargada de acción y con Ritchson como un carismático protagonista, este show es un goce para quienes busquen un agitado relato policiaco. No guarda muchas sorpresas, pero su trama se mantiene cautivadora.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Welcome to Margrave

Jack Reacher, recientemente dado de baja del ejército, viaja a Margrave, GA, donde descubre que la idílica ciudad es un pozo negro de corrupción. Después de que se vuelve personal, promete quemarlo.

04 Feb, 2022
2

First Dance

Cuando se descubren más víctimas, Reacher intenta obtener respuestas, pero está tendido. Roscoe descubre un mensaje amenazante.

04 Feb, 2022
3

Spoonful

La investigación de Reacher y Finlay los lleva a un enfrentamiento con Kliner. Roscoe se entera de noticias inquietantes sobre Reacher.

04 Feb, 2022
4

In a Tree

A medida que aumenta el peligro, Reacher y Roscoe se acercan más y hacen planes para reunirse con su contacto en Seguridad Nacional.

04 Feb, 2022
5

No Apologies

A medida que el misterio se profundiza, Reacher se une a un viejo colega y Finlay hace un descubrimiento impactante.

04 Feb, 2022
6

Papier

Mientras la ciudad se ve sacudida por otro asesinato, Reacher se dirige a Nueva York y descubre la verdad sobre el negocio ilegal en Margrave. Roscoe se enfrenta al peligro en el bosque.

04 Feb, 2022
7

Reacher Said Nothing

Reacher lanza una trampa y luego queda atrapado él mismo.

04 Feb, 2022
8

Pie

Reacher lidera una misión de rescate en el almacén que termina en un enfrentamiento.

04 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Kenneth R. Morefield 1 More Film Blog
    La temporada no se siente prolongada ni apresurada, y aunque Reacher es la única constante de un libro a otro, la serie, como el libro, da tiempo suficiente para desarrollar los personajes secundarios.
    Reseña completa
  • Clint Worthington Consequence
    La presentación real del programa es bastante clara. Dicho esto, la acción es clara y propulsora, y encuentra un buen equilibrio entre la cámara movible al nivel de Greengrass y los cuadros evocadores.
    Reseña completa
  • Amon Warmann Empire
    Con Reacher encontrando tiempo para quitar algunas de las capas de su héroe, es un argumento sólido de que la televisión de formato largo es la mejor manera de adaptar la prosa de Child.
    Reseña completa
  • Pallabi Dey Purkayastha Times of India
    A lo largo de los años, 'Reacher' y su leyenda han visto muchas variaciones, pero esta es, con mucho, la más emocionante: música enigmática, combinada con un clímax impredecible y un conjunto que tiene el potencial de spin-offs.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":85,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Brillante! como hace tiempo no se veía más. Todo coherente, creíble

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3403","status":true}