Los Enviados (2023)

Los Enviados
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Los Enviados (2023)

La lucha entre la mentira y la fe se intensifica. Los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en un convento en Galicia, España, donde tres monjas ciegas son testigas de un supuesto milagro. A medida que profundizan en la investigación su anfitrión muere de forma inesperada. Enredados en un doble misterio, los sacerdotes enfrentan no solo lo...

La lucha entre la mentira y la fe se intensifica. Los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en un convento en Galicia, España, donde tres monjas ciegas son testigas de un supuesto milagro. A medida que profundizan en la investigación su anfitrión muere de forma inesperada. Enredados en un doble misterio, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también el engaño. Clasificación 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez
Creadores
Emanuel Diez, Leandro Calderone, Juan José Campanella
Estreno
07 de Dec 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El oráculo de Porto da Lua

Galicia, tierra de leyendas. Los enviados llegan a Porto da Lua a investigar un supuesto milagro y se encuentran con un pueblo enfrentado en el que a nadie le interesa que lleven a cabo su misión.

07 Dec, 2023
2

Las llaves del puerto

Tras el hallazgo del cuerpo de Joaquín Bustamante, Salinas tiene una visión. En ella, entiende que el pueblo oculta secretos tan peligrosos que ponen en riesgo su misión y sus vidas.

07 Dec, 2023
3

Los corderos del Señor

Nuno es ahora el principal sospechoso del asesinato de Bustamante y su vida corre peligro. En la noche de la fiesta del pueblo, los Enviados son los únicos que pueden salvarlo.

07 Dec, 2023
4

Requiescat In Pace

Con la alcaldesa como principal sospechosa del asesinato de Joaquín, solo los Enviados se interponen en el camino de la Hermandad. Pero las dudas y el miedo comienzan a hacer mella en ellos.

07 Dec, 2023
5

Libres de pecado

Pilar está libre de sospecha y para la Hermandad Nuno es el culpable. Deberán impedir que Pilar controle la pesquera. Mientras, Alba se sincera con su hija.

07 Dec, 2023
6

El lago de fuego

La verdadera paternidad de Xiana se hace pública. La rabia de Bernal amenaza al pueblo. Mientras, los Enviados entienden que el origen de todo está en un pasado que desconocen y Nuno es la clave.

07 Dec, 2023
7

Hestia

Descubrir qué pasó la noche en la que las tres monjas perdieron la vista es clave. Para tener éxito los que han callado deben hablar: las tres hermanas y la niña que vio la agresión a Nuno y Cañola.

07 Dec, 2023
8

La luz en las tinieblas

Todas las cartas sobre la mesa. Los Enviados intentan salir vivos de las garras de la Hermandad. Pilar se juega el futuro del pueblo. Y Bernal está a punto de perder todo por lo que tanto luchó.

07 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Álvaro Cueva Milenio
    Es alucinante el crecimiento de las actuaciones, de los personajes, del guion y de los valores de producción. (...) En la temporada dos de Los Enviados no sólo estamos hablando de suspenso y terror a la mexicana. Ahora estamos de actualidad y eso es muy rico. No lo hace nadie y menos, sin traicionarse. ¿Pero sabe qué es lo más delicioso de todo? Que este terror a la mexicana ya no se desarrolla en locaciones nacionales sino en algunos de los rincones más hermosos de Galicia, en España. El resultado es una bomba porque están: esa historia plagada de revelaciones, las mejores actrices y los mejores actores de allá y de acá, y una cinematografía increíble.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?