100 Les gustó

Los Enviados (2021)

Los Enviados
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Los Enviados (2021)

El padre Simón Antequera y el padre Pedro Salinas son dos funcionarios del Vaticano que investigan los presuntos milagros atribuidos a un cura en un remoto pueblo mexicano, quien desaparece misteriosamente a su llegada. Pronto descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad que esconde secretos detrás del sanador desaparecido. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Giovani Florido, Raúl Briones, Armando Espitia, Miguel Ángel Silvestre, Irene Azuela
Creadores
Emanuel Diez, Leandro Calderone, Juan José Campanella
Estreno
12 de Dec 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Caminen con los ojos bien abiertos

Dos funcionarios del Vaticano investigan una sanación milagrosa atribuida a un cura local. A su llegada, su misteriosa desaparición detiene la investigación.

12 Dec, 2021
2

El diablo apoyó la cola

Una coincidencia abre dudas sobre Quintana. Un testigo revela nueva información sobre la sanación de Valentina. El hallazgo de un cuerpo guarda similitudes con la extraña niñez de Salinas.

12 Dec, 2021
3

Juventud de Cristo

Las autoridades locales investigan los asesinatos recientes. Los Enviados son presionados por el Vaticano cuando amplían el objeto de su investigación, poniendo en riesgo su permanencia en México.

12 Dec, 2021
4

No grites

En el Vaticano intentan regresar a Los Enviados mientras sufren las consecuencias de investigar a Benavent, quien revela su verdadera vocación. Molina Reyes descubre un oscuro secreto.

19 Dec, 2021
5

Descenso al infierno

Desde el Vaticano obligan a los enviados a tomar caminos diferentes. Salinas es testigo de un particular ritual. Antequera pelea por permanecer en la investigación cuando recibe un sorpresivo mensaje.

26 Dec, 2021
6

El viaje de Salinas

Antequera descubre el doloroso pasado que Quintana comparte con Adriana y Esteban. Salinas pone a prueba a Benavent. Antequera diseña un arriesgado plan con Emilia y Salinas descubre un nuevo talento.

02 Jan, 2022
7

Mi nombre es Legión

Los Enviados evitan que haya una nueva víctima. Antequera y Salinas encuentran respuestas dentro del hospicio mientras el principal sospechoso de los asesinatos huye.

09 Jan, 2022
8

Líbranos del mal

La investigación llega a una inesperada conclusión. Los Enviados relacionan a Quintana con unas sanaciones dentro del hospicio.

16 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Furanu Moviementarios
    Juan José Campanella, a quien conoceréis de otras obras de corte fantástico como ‘Colony’, ‘Night sky’ o una de sus obras más afamadas, ‘El secreto de sus ojos’, es el responsable de este nuevo drama con dosis de suspense. Lo que más me ha gustado de ‘Los enviados’ es que sin necesitar un gran espectáculo, ni artificios logra tener carisma, despertar simpatía y por supuesto generar mucho misterio. Es una serie nada episódica, que sigue una única trama de manera sencilla y muy eficiente.
    Reseña completa
  • Warren Bull Writers Who Kill
    Esta es una producción inteligente, por lo que el espectador debe prestar atención a los cambios de tiempo y ubicación para comprender completamente la trama. Estoy seguro de que me perdí algunos de los matices culturales y disfruté lo que capté, como la tensión entre españoles y mexicanos. Las interacciones entre los personajes los desarrollan en profundidad. La exploración de la fe y la realidad fue convincente.
    Reseña completa
  • Steve Greene IndieWire
    Los Enviados toma lo que podría ser una historia obvia de escéptico/creyente y le da espacio para respirar (...) cuanto más avanza la temporada, más abraza el programa su ADN de terror, junto con algunas de las vetas surrealistas que tan bien se alinean con historias que se basan en relaciones complicadas con la religión.
    Reseña completa
  • Juan Arcones El Televisero
    Técnicamente, ‘Los Enviados’ es irreprochable. Se nota el mimo y el cuidado por la fotografía y la banda sonora, pese al un tanto vergonzante inicio, con unos planos del supuesto Cielo bastante de andar por casa. Salvo ese momento, la serie se mantiene a un buen nivel, aunque queda por ver hasta dónde va a llegar. La serie tiene todos los elementos para funcionar y ser un éxito para la plataforma. De hecho, de jugar bien sus cartas, podría atraer a nuevos suscriptores, deseosos de ver una nueva serie de Miguel Ángel Silvestre. Y los misterios religiosos siempre funcionan bien. El primer capítulo te deja con ganas de más, de seguir investigando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?