100 Les gustó

Chucky (2023)

Chucky
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Chucky (2023)

En su interminable sed de poder, Chucky se instala dentro de los infames muros de la Casa Blanca con la Primera Familia de Estados Unidos y trae consigo una agenda oscura. Jake, Devon y Lexy intentaran llegar a Chucky dentro de la casa más segura del mundo, mientras equilibran las presiones de las relaciones románticas y el crecimiento. Mientras tanto, la...

En su interminable sed de poder, Chucky se instala dentro de los infames muros de la Casa Blanca con la Primera Familia de Estados Unidos y trae consigo una agenda oscura. Jake, Devon y Lexy intentaran llegar a Chucky dentro de la casa más segura del mundo, mientras equilibran las presiones de las relaciones románticas y el crecimiento. Mientras tanto, la policía persigue a Tiffany por el asesinato de “Jennifer Tilly”. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Fiona Dourif, Alyvia Alyn Lind, Jackson Kelly, Brad Dourif, Alex Vincent
Creadores
Don Mancini
Estreno
04 de Oct 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La tercera temporada de Chucky equilibra hábilmente múltiples tramas, desarrolla personajes nuevos, aumenta la tensión para el elenco original y ofrece asesinatos creativos con su característico humor afilado.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Asesinato en la Casa Blanca

Chucky se infiltra en la Casa Blanca y se hace amigo del hijo del presidente, Henry. Jake y Devon ayudan a Lexy a encontrar a su hermana desaparecida Caroline.

04 Oct, 2023
2

Let the Right One In

Jake, Devon y Lexy traman un plan para acabar con Chucky haciéndose amigos del hijo adolescente del presidente.

11 Oct, 2023
3

Jennifer's Body

Se revelan las complejas motivaciones de Chucky; Tiffany es juzgada por la ola de asesinatos de Jennifer Tilly.

18 Oct, 2023
4

Halloween III: Season of the Witch

Jake, Devon y Lexy se infiltran en un baile de Halloween para detener a Chucky, pero el muñeco demoníaco tiene otros planes.

25 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Farid-ul-Haq The Geekiary
    Tengo muchas ganas de ver cómo Don Mancini explorará los temas de la religión y la sexualidad queer a medida que avanza la temporada actual. Colocar al trío principal en una ubicación completamente nueva fue un buen movimiento por parte de los escritores.
    Reseña completa
  • Farid-ul-Haq The Geekiary
    En el primer episodio, hacer que la Casa Blanca pareciera una mansión encantada fue una decisión creativa muy interesante. Realmente me gustó cómo la iluminación y los colores aparecían en la pantalla para hacer que el edificio gigante pareciera inquietante.
    Reseña completa
  • Staff The Economic Times
    …los fanáticos se encontrarán con un viaje escalofriante cuando el muñeco con inclinación por el caos se encuentre en el corazón del poder político. Parece ser la temporada más aterradora hasta ahora.
    Reseña completa
  • Staff Hi Tech Glitz
    La primera parte de la tercera temporada termina en el punto óptimo, habiendo respondido algunas preguntas importantes y avanzado la historia varios pasos. Tiene todo lo que los fanáticos anhelan de Chucky…
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Aquelarre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Aquelarre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Aquelarre","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Espero Con Emocionado la parte 2, me ha encantado como mesclan lo mejor de las primeras películas de chucky con las de humor negro de la novia y el hijo de chucky.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3868","status":true}