83 Les gustó

Chucky (2022)

Chucky
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Chucky (2022)

Después de que su plan diabólico de invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado en la primera temporada, Chucky ahora busca vengarse de aquellos a los que considera responsables: los adolescentes sobrevivientes Jake, Devon y Lexy, junto con su ex Tiffany, ahora su enemiga jurada. Mientras tanto, ¿podrán Jake y Devon salir adelante como...

Después de que su plan diabólico de invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado en la primera temporada, Chucky ahora busca vengarse de aquellos a los que considera responsables: los adolescentes sobrevivientes Jake, Devon y Lexy, junto con su ex Tiffany, ahora su enemiga jurada. Mientras tanto, ¿podrán Jake y Devon salir adelante como pareja frente a la adversidad en su nueva escuela católica, sin mencionar una nueva embestida de terror del muñeco demoniaco? Estreno exclusivo de SYFY y Star Plus. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Andrea Carter, Bella Higginbotham, Rosemary Dunsmore, Zackary Arthur, Carina Battrick
Creadores
Don Mancini
Estreno
05 de Oct 2022

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Las fechorías del muñeco regresan para expandir la mitología de la franquicia, divertir con su retorcido humor y, por supuesto, empapar de sangre la pantalla en el intento por detenerlo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Halloween II

Después de que su plan diabólico de invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado, Chucky ahora busca vengarse de aquellos a los que considera responsables, incluida su ex novia, Tiffany..

05 Oct, 2022
2

The Sinners Are Much More Fun

Chucky llega a Incarnate Lord con una misión malévola. Un detective le pregunta a Tiffany sobre Nica.

12 Oct, 2022
3

Hail, Mary!

Jake propone lavarle el cerebro al Chucky capturado y convertirlo en un aliado.

19 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Halloween Year Round
    Después de un episodio que nos dejó con un suspenso divertido y frustrante, este último episodio de Chucky no solo cumplió con una trama secundaria que no habíamos visto desde 2004, sino que también amplió la mitología de la franquicia de una manera fascinante.
    Reseña completa
  • Karen Millions LeeDaily.com
    El episodio 3 de la temporada 2 de Chucky debería titularse "Hail, Mary" porque necesita volver a la grandeza de la temporada 1. La forma en que se maneja todo hace que sea difícil para nosotros preguntarnos qué están haciendo Tiffany (Jennifer Tilly) y Nica (Fiona Dourif) en estos días.
    Reseña completa
  • Joe Lipsett Bloody Disgusting
    ...el programa interactúa y contribuye al horror queer. La mayor parte del episodio está dedicado a la culpa, la penitencia y el perdón.
    Reseña completa
  • N/A TV Fanatic
    Los adolescentes todavía están tratando de aclimatarse a sus nuevas viviendas, y justo cuando parecía que estaban llegando a alguna parte, apareció una segunda muñeca para desatar el infierno sagrado. El humor negro permanece, pero a la serie le falta la chispa que hizo de la primera temporada un éxito.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Aquelarre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Aquelarre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Aquelarre","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Al principio me pareció un poco lenta pero las referencias y burlas en el orfanato religioso son de lo mejor.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6215","status":true}