90 Les gustó

Blindspotting (2021)

Blindspotting
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Blindspotting (2021)

"Blindspotting" retoma la historia seis meses después de la película (Blindspotting, 2018) y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve...

"Blindspotting" retoma la historia seis meses después de la película (Blindspotting, 2018) y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles. Estreno exclusivo de StarzPlay. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Mel Mel Sukekawa Mooring, Stephen Root, Leon Masuda, Justin Chu Cary , Helen Hunt
Creadores
Daveed Diggs, Rafael Casal
Creadores
Tim Palen, Jasmine Cephas Jones, Chrisann Verges, Michele Greco
Estreno
13 de Jun 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Igual de fascinante que la película original. Este show destaca en la construcción de sus personajes como símbolos de temas oportunos y poco explorados. Es sólo que a veces le falta ser un poco más contundente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Ordeal

Cuando su esposo, Miles, es encarcelado, Ashley se muda a la casa de su suegra mientras toma algunas decisiones en el transcurso.

13 Jun, 2021
2

Smashley Rose

Es el día de la sentencia para Miles y las tensiones son altas mientras Ashley, Rainey y Trish esperan la decisión del juez. Cuando baja el martillo, el día de Ashley se encamina hacia la destrucción... Rainey va de compras para Sean

20 Jun, 2021
3

The Rule of Three

Sin su padre, Sean empieza a perder la cabeza. Cuando llega un momento difícil para la crianza de los hijos de Ashley, Rainey y la familia Turner intentan introducirla en la "regla de los tres". Trish tiene un día muy, muy malo.

27 Jun, 2021
4

The Four Hustlateers

Ashley y Rainey comienzan a relacionarse con la antigua hierba de Miles. El oficial de libertad condicional de Earl le hace una visita y le revela un nuevo requisito de libertad condicional. Las citas de Janelle no van muy bien.

04 Jul, 2021
5

Beaches Be Trippin

Ashley se escapa de una visita con Miles. Convencida de que ayudará a Ashley a superar el trauma emocional de su situación, Janelle convence a Ashley para que la acompañe en un viaje a la playa y Trish y Jacque se invitan a sí mismas. Ah, y Earl tiene su primera entrevista de trabajo.

18 Jul, 2021
6

Ghost Dad

La lucha de Ashley por saber cómo decirle a Sean sobre el encarcelamiento de Miles está en un punto álgido, así que recurre al Miles de su cabeza para averiguar cómo decírselo. Nancy escuchó a Sean referirse a sí mismo como "marrón miel", por lo que reclama la ayuda de Janelle y Earl para discutir la negritud de Sean.

25 Jul, 2021
7

Seannie Darko

Sean tiene un mal día, así que la familia va a la bolera para intentar animarle. Mientras tanto, Trish y Jacque descubren cómo ser finalmente sus propios jefes. Earl finalmente consigue su burrito.

01 Aug, 2021
8

Bride or Die

Ashley lleva a toda la familia a las visitas para ver a Miles. Earl se dirige a comenzar su primer día de trabajo en los puertos, pero se encuentra con un semáforo en rojo especial cuando regresa a los muelles.

08 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Rendy Reviews
    La serie hace un gran trabajo expandiendo el mundo de la película...
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    De repente se siente que estás viendo el mismo capítulo una y otra vez, parecería no tener una dirección clara...
    Reseña completa
  • Rosa Suria Mew Magazine
    ‘Blindspotting’ sabe combinar lo dramático de la situación que viven Ashley y compañía con toques de comedia que funcionan bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}