100 Les gustó

For All Mankind (2021)

For All Mankind
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

For All Mankind (2021)

La segunda temporada del drama espacial comienza una década después, en 1983. Es el apogeo de la Guerra Fría y la tensión entre Estados Unidos y la URSS está en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desaprovechadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se...

La segunda temporada del drama espacial comienza una década después, en 1983. Es el apogeo de la Guerra Fría y la tensión entre Estados Unidos y la URSS está en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desaprovechadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado a Mission Control, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos luchan, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear. Estreno exclusivo de Apple Tv+. Clasificación: 15+ (Lenguaje inapropiado moderado en este intrigante drama espacial histórico.)

Créditos y reparto

Elenco
Alex Alomar Akpobome, Scott Michael Campbell, Michael Benz, Brad Beyer, Tyler Lofton
Creadores
Ronald D. Moore , Ben Nedivi, Matt Wolpert
Estreno
19 de Feb 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Las tensiones y peligros que se plantearon en los primeros episodios no hacen más que escalar. Si bien continúa prolongando el conflicto principal, la nueva entrega cumple en construir una fascinante historia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Every Little Thing

Casi una década después, la tecnología y la exploración lunar han dado grandes pasos, pero una tormenta solar amenaza a los astronautas en Jamestown.

19 Feb, 2021
2

The Bleeding Edge

Margo debe liderar una misión aparentemente imposible. Danielle quiere volver a la luna. Gordo se enfrenta a la vida en la Tierra.

26 Feb, 2021
3

Rules of Engagement

Una disputa sobre la luna lleva a los funcionarios de la NASA a considerar armar a los astronautas. El pasado de Ed regresa para perseguirlo.

05 Mar, 2021
4

Pathfinder

Con un poco de ayuda de Molly, Ed planea un cambio de carrera, mientras sus viejos compañeros de Jamestown, Gordo y Danielle, luchan.

12 Mar, 2021
5

The Weight

El comportamiento imprudente de Ed en la NASA sacude los cimientos de la familia Baldwin. Tracy intenta readaptarse a la vida en el espacio.

19 Mar, 2021
6

Best Laid Plans

Los astronautas estadounidenses y el liderazgo de la NASA se preparan para una nueva misión con socios poco probables. Ellen se pone en contacto con un viejo amigo.

26 Mar, 2021
7

Don't Be Cruel

Ellen se ve desafiada por su nuevo papel. La lealtad de Margo se pone a prueba. Karen explora nuevas oportunidades, personal y profesionalmente.

02 Apr, 2021
8

And Here's To You

Gordo vuelve al espacio. Molly se enfrenta a una nueva realidad inquietante. Aleida enfrenta su primer gran obstáculo en el trabajo.

09 Apr, 2021
9

Triage

La rivalidad entre los astronautas estadounidenses y los cosmonautas soviéticos se intensifica a medida que los cambios de última hora afectan el plan de la misión Pathfinder.

16 Apr, 2021
10

The Grey

Las tensiones entre los EE. UU. Y la Unión Soviética alcanzan su punto más alto en la luna, poniendo en peligro múltiples misiones.

23 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Staff Hero Collector
    Combinando grandes personajes, drama emocionante y efectos especiales asombrosos, es una visita obligada para los fanáticos del espacio.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    La historia alternativa de la carrera espacial de Apple TV + mejora sólidamente... con un despegue lento pero constante hacia un territorio dramático satisfactorio.
    Reseña completa
  • Dominic Patten Deadline Hollywood Daily
    Está mucho más llena de acción y es más emocionalmente gratificante que su predecesora...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • archivaldo21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"archivaldo21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/archivaldo21","posts":38,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espanol (