74 Les gustó

Loki (2023)

Loki
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Loki (2023)

Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria. Clasificación: 11+.

Créditos y reparto

Elenco
Sophia Di Martino, Kate Dickie, Tara Strong, Wunmi Mosaku, Rafael Casal
Creadores
Michael Waldron
Estreno
05 de Oct 2023

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Loki destaca por su elenco y equilibrio entre lo cósmico y lo impulsado por personajes. Hiddleston brilla en momentos intensos, mostrando su versatilidad actoral.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ouroboros

Loki se pierde en el tiempo y se ve dividido, literalmente, entre pasado, presente y futuro.

05 Oct, 2023
2

Episode 2

12 Oct, 2023
3

Episode 3

20 Oct, 2023
4

Episode 4

26 Oct, 2023
5

Episode 5

02 Nov, 2023
6

Episode 6

09 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • John Nugent Empire
    Qué fuerte entrada de aire fresco asgardiano es Loki, el primero de los programas de Disney+ del MCU en obtener una segunda serie de episodios, y uno que todavía se siente distintivo, en un multiverso que a veces corre el riesgo de sentirse repetitivo. (...) Con el multiverso tambaleándose a su alrededor, Loki es una hebra de la línea de tiempo que mantiene su originalidad e intención y, de hecho, prospera. Ya era hora.
    Reseña completa
  • Jarrod Jones IGN
    Aquellos que esperan una nueva temporada multiversalmente maníaca de Loki deberían moderar sus expectativas; La ausencia de la directora Kate Herron aparentemente ha eliminado el astuto sentido de la serie de que todo vale, convirtiendo efectivamente a la temporada 2 (y, sorprendentemente, al propio Loki) en un engranaje obediente y poco interesante en la megaestructura cada vez más difícil de manejar del MCU.
    Reseña completa
  • Jeremy Mathai Slash Film
    A riesgo de condenar con débiles elogios, es realmente reconfortante ver una serie de Marvel que en realidad trata sobre algo real y significativo, al menos más que la pregunta estándar de si se pueden girar suficientes engranajes narrativos para establecer vagamente una historia o una posible dirección para alguna película o programa futuro que tome las cosas a continuación. En una continuación perfecta de gran parte de las preocupaciones de la temporada 1, Loki retoma el hilo del giro del Dios de la Travesura hacia el heroísmo, arrojando una red más amplia sobre si las personas malas que han hecho cosas malas realmente pueden ser capaces de cambiar sus formas para siempre.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Los cuatro nuevos episodios enviados a los críticos tienen sólo un poco de la rareza esotérica que con tanta frecuencia hizo que la primera temporada fuera una maravilla. La trama es tan complicada que rara vez se desprende la sensación de diversión, pero gracias al excelente elenco y a algunos de los mejores diseños de producción de la televisión, casi siempre hay algo que capta tu atención, si no que desencadena una inversión emocional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OvejaSuicida

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"OvejaSuicida","user_name":"","user_link":"\/usuario\/OvejaSuicida","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente final

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Al llegar a la segunda temporada el ritmo no cambia y se profundiza más el cuestionamiento filosófico que la serie plantea, incluyendo la posibilidad de viajar en el tiempo y si se puede cambiar algo. El multiverso y sus distintas líneas temporales al final se vuelve una alegoría de los diferentes rumbos o caminos que se pueden tomar según las distintas decisiones que se toman. Además, Loki siempre ha tenido ese anhelo de ser un gran dios poderoso que gobierno todo, pero nunca ha logrado ser digno hasta que finalmente reflexiona mucho en esta serie, dejando de lado ese villano que conocíamos y convirtiéndose en un personaje más evolucionado. Mi calificación final para esta temporada es un 8/10.

  • MEFzelder64

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/410638\/410638_64x64.jpg","nickname":"MEFzelder64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MEFzelder64","posts":16,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Siguiendo el desarrollo de la historia de Loki a través del tiempo y el espacio se logra construir un gran desarrollo del personaje, que sumado a su historia previa en las películas de Thor y los Vengadores hacen del dios de las travesuras un cierre soberbio del personaje.

  • jgc302

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jgc302","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jgc302","posts":65,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    ¡Qué excelente serie! Desde le primer capítulo de la primer temporada hasta el último capítulo de la segunda temporada. Una serie breve, pero con una muy buena historia. Además, tiene una estética particular y arriesgada, pero que la hace aún más interesante.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1954","status":true}

    La segunda temporada de Loki sigue siendo igual de perfecta que su primera temporada, no solo los conceptos grandilocuentes y complejos son manejados de una manera muy bien construida, sino que la tensión, sorpresa y emoción de cada capítulo va en un in crescendo que explota en una sinfonía fantástica en su cierre y que demuestra que Loki es un gran personaje, Marvel sabe hacer las cosas cuando se lo propone y sobre todo, Tom Hiddleston es perfecto como el Dios del Engaño.

    Así se hacen las cosas Marvel!

Cargar más