Noticias

Loki: segunda temporada no logra superar los números de la primera

Los más recientes capítulos no alcanzaron el mismo impacto que sus predecesores.

Noticias

Loki: segunda temporada no logra superar los números de la primera

Los más recientes capítulos no alcanzaron el mismo impacto que sus predecesores.

POR Sofi Terracota -

La segunda temporada de Loki - 74% llegó a la plataforma de Disney Plus el pasado 5 de octubre y concluyó sus transmisiones el 9 de noviembre. Ha sido una larga montaña rusa hasta tener los números finales de reproducción, sin embargo, The Hollywood Reporter informa que las cosas no han salido del todo bien para los más recientes capítulos de la famosa producción Marvel. Tal parece que la nueva temporada no alcanzó la recepción de la primera, reflejando una baja en el impacto del popular Loki.

No te pierdas: Nuevo reporte confirma que The Marvels tiene la taquilla más baja del UCM

De acuerdo con la información, el último capítulo de la segunda temporada logró 200 millones de minutos reproducidos más que la semana previa, el incremento más llamativo de todo el bloque. Sin embargo, la totalidad de 3.39 mil millones de la segunda temporada no supera los 5.23 mil millones de la primera, dejando a los nuevos episodios por detrás de las expectativas. Las cosas no salieron del todo bien para las aventuras de Loki en los últimos meses.

Póster de Loki (Fuente: Marvel)
Póster de Loki (Fuente: Marvel)

Personaje e ídolo de masas

Loki, interpretado magistralmente por Tom Hiddleston, ha dejado una marca indeleble en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Su carisma único, su ingenio afilado y su compleja dualidad entre villano y anti-héroe lo convierten en un personaje magnético y entrañable para los fans. A lo largo de su participación en diversas películas y su propia serie en Disney+, Loki ha evolucionado, mostrando capas emocionales y una profundidad que lo ha convertido en uno de los personajes más fascinantes y queridos del MCU.

Te invitamos a leer: Exnovia de Jonathan Majors testifica en su contra: "Le tenía miedo"

El impacto de Loki en el MCU radica en su capacidad para desafiar las expectativas del público y mantener un equilibrio entre su astucia maquiavélica y sus momentos de vulnerabilidad. Su arco narrativo, que oscila entre la redención y la travesura, lo ha convertido en un personaje complejo con el que los espectadores pueden identificarse y conectar a pesar de sus tendencias caóticas. Además, su carácter impredecible y su habilidad para robar escenas han contribuido a su encanto, convirtiéndolo en un favorito de los fans y consolidando su relevancia en el universo cinematográfico de Marvel.

Tom Hiddleston es conocido por su talento interpretativo. Su carrera teatral y cinematográfica está marcada por una amplia gama de roles desafiantes que han demostrado su habilidad para sumergirse en personajes diversos. Desde sus primeros trabajos en producciones teatrales hasta sus roles en películas icónicas como Caballo de Guerra - 76% y Midnight in Paris, Hiddleston ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento, destacando por su entrega y habilidad para dar vida a personajes complejos con profundidad emocional. Además, su participación en obras de William Shakespeare y su compromiso con proyectos independientes han contribuido a su reputación como un actor talentoso y comprometido con su oficio, más allá de su reconocimiento por roles específicos en franquicias cinematográficas.

Las series de Marvel en Disney Plus han revolucionado la narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel, expandiendo de manera significativa la historia y profundizando en los personajes de manera nunca antes vista. Estas series, como WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki y otras, han permitido explorar a fondo el trasfondo y las motivaciones de personajes secundarios, al tiempo que introducen nuevos elementos narrativos cruciales para futuras películas de Marvel. Este formato ha permitido una mayor exploración de las tramas y ha generado expectativas entre los fans, creando una conexión más íntima con los personajes y una anticipación elevada hacia el futuro del MCU.

Además del impacto en la narrativa, estas series han redefinido la forma en que se consumen las historias de superhéroes, fusionando la calidad cinematográfica con la comodidad del streaming. La disponibilidad para explorar arcos narrativos más extensos y detallados ha generado una nueva forma de experimentar el universo Marvel, expandiendo el entretenimiento más allá de la pantalla grande y manteniendo a los fanáticos involucrados con el MCU de manera continua a lo largo del año. Esta estrategia de interconectar series y películas ha demostrado ser un éxito, manteniendo el entusiasmo de los seguidores mientras la franquicia se expande hacia nuevos horizontes narrativo.

También puede interesarte: Marvel Spotlight: la nueva etiqueta para combatir la fatiga de continuidad en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos